HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: cuáles son los signos que no vivirán una buena semana
Según los estudiosos de la astrología oriental, tres integrantes del zodiaco pedirán un poco de paz.No todo es color de rosas en la vida y mucho menos para ciertos signos del horóscopo chino que, desde hoy hasta el 26 de marzo, vivirán una mala racha con muchos episodios indeseados y una gran carga de infortunio.
Los referentes de la astrología oriental ya anticiparon que será un mes de muchos avances para la mayoría de los signos, merced a la influencia del Conejo. Sin embargo, ciertos signos del horóscopo chino tendrán que atravesar graves inconvenientes.

Ciertos signos del horóscopo chino vivirán una serie de malos momentos que deberán superar con paciencia y la mejor energía. Las personas que nacieron bajo los signos de Cabra, Mono y Perro deberán tener una mirada positiva para los días que vienen.
En el caso de los que son Cabra en el calendario chino (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003) deberán aprender que no siempre las cosas salen como uno quiere. Tras atravesar algunas jornadas de logros, la racha cambiará.

A lo largo de la semana, este signo padecerá graves sucesos y rogará al cielo que, de una vez por todas, termine su mala suerte. Deberá prestar especial atención a lo laboral, donde sufrirá las críticas de sus superiores.
Otro de los signos que tendrá serios problemas es el Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006) que tendrá el desafío de mantener la frente en alto y el optimismo ante la adversidad. Habrá malos entendidos y reclamos de parte de la familia y de la pareja.

Un momento particular
El otro de los signos del horóscopo chino que tendrá que vivir duros momentos en los próximos 7 días es el Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016), quien sentirá que todo está en su contra, especialmente en lo relacionado a su salud.

Tendrá que enfrentar bajones de ánimo, resfríos y dolores de cabeza, lo que lo tendrá muy molesto. Lo que sugieren los expertos es que se cuide mucho más y que aguarde unos días, hasta que pase la tormenta.