GRAN HERMANO

Indignación en las redes por lo que sucedió en "Gran Hermano"

Los televidentes no se callaron nada y emprendieron una vez más contra el programa.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:30

No hay dudas de que "Gran Hermano" es el fenómeno televisivo del momento. La apuesta de Telefe rindió sus frutos y es lo más visto del canal.

Si bien el reality está consagrado desde su debut hace más de 20 años atrás, después de la pandemia existían ciertas dudas acerca de cómo reaccionaría la gente al volver a ver "Gran Hermano" en pantalla.

Todo indica que a pesar del paso del tiempo "Gran Hermano" no pierde vigencia. Con el auge de las redes sociales, lo que sucede en el programa encabezado por Santiago del Moro genera inimaginables repercusiones entre el público y los usuarios de internet.

Ayer por la noche hubo una nueva gala de eliminación del formato que se emite por Telefe y lidera Santiago del Moro. Quien abandonó la casa fue Romina Uhrig. Junto con ella se fue Caramelo, el cachorro que ingresó hace algunas semanas y que fue adoptado por ella, determinación que causó gran indignación en los televidentes.

"Mora está buscando a su hermano Caramelo. Por favor que lo entren otra vez", reclamó una usuaria en Twitter. Miles de mensajes similares a ese se replicaron desde ayer pasada la medianoche, cuando se vio al aire de Telefe a la mascota aparentemente algo triste y desorientada por la partida del otro cachorro.

Hasta Cristian U se manifestó en contra de la decisión de la producción de "Gran Hermano".

Gran parte de las personas concuerdan en que hubiera sido mejor idea que los dos permanezcan hasta la gran final del ciclo que conduce Santiago del Moro, que será exactamente dentro de una semana.

 

Confirmado

El próximo lunes 27 de marzo finalmente sabremos quién se consagra como ganador o ganadora de esta edición de "Gran Hermano".

Del Moro reveló en vivo que la final se emitirá el próximo lunes a las 22:30 horas.

Solo llegaron a la recta final Marcos, Nacho y Julieta, que están en la casa desde el día uno y jamás tuvieron contacto con el afuera excepto por las recientes visitas de sus familiares. Las votaciones al público ya están abiertas y el voto es ahora positivo, es decir, se debe expresar en el mensaje a quién se elige para coronarse en la final.

Otras Noticias