CHINA SUÁREZ

La inesperada revelación sobre la China Suárez y Rusherking

La pareja enfrenta rumores de todo tipo desde que inició su relación.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:51

Grande fue la sorpresa cuando la China Suárez decidió hacer oficial su romance con Rusherking, un joven trapero de carrera en ascenso que venía de protagonizar un escándalo sentimental.

La ex de Benjamín Vicuña también salía de atravesar una serie de vaivenes amorosos, por lo que, en principio, nadie parecía creer que su relación con el músico fuera en serio. Sin embargo, la China Suárez afianza cada vez su noviazgo, o al menos eso demostraba.

El tierno posteo que le dedicó recientemente Eugenia a Rusherking.

Esta mañana, en "Socios del Espectáculo" revelaron una inesperada información acerca del vínculo entre la China Suárez y el ex de María Becerra.

Según expresó la panelista Paula Varela, últimamente, Rusherking frecuenta mucho las fiestas "Bresh" que se realizan en Buenos Aires. Allí habría entablado cercanía con un grupo de chicas que son habitués del popular evento e, incluso, habría llegado a mensajearse con alguna de ellas en un tono que dista bastante de lo meramente amistoso.

La actriz no suele acompañar a su novio en esas salidas, pero aparentemente sí lo 'controla' vía mensajes de WhatsApp, atenta a la posibilidad de que el oriundo de Santiago del Estero quizás conozca a alguien en su recorrida nocturna.

 

Se la jugó

Recientemente fue el cumpleaños número 31 de la China Suárez y fiel a su estilo la famosa lo celebró rodeada de todos sus amigos y seres queridos.

Fuente: (El Trece)

Para homenajearla, Rusherking le dio un lujoso y costosísimo regalo. Compró para ella un auto soñado, un Volkswagen New Beetle descapotable de color negro, valuado aproximadamente en 20 mil dólares.

Otras Noticias