SUSANA ROCCASALVO

La razón por la que Susana Roccasalvo fue reemplazada en El Nueve

La conductora no estuvo al frente de su clásico ciclo de los fines de semana.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:17

Susana Roccasalvo es una de las personalidades con más trayectoria dentro de los medios, de eso no hay dudas.

La figura de El Nueve encabeza uno de los clásicos del fin de semana en el canal. Susana Roccasalvo se ocupa de analizar y desmenuzar todo lo sucedido en el mundo del espectáculo a lo largo de la semana.

Roccasalvo está al frente de "Implacables" desde hace 10 años.

Si hay algo por lo que se caracteriza Susana Roccasalvo es que siempre se ha comportado de forma seria y profesional a la hora de encarar un trabajo, por lo que no es usual que se tome licencias o se ausente sin previo aviso.

"La Rocca está con un problema del pechito tomado. Parece que los aires acondicionados la afectaron un poco", afirmó Daniel Gómez Rinaldi sobre la conductora de "Implacables", el programa de chimentos que se emite en El Nueve. Su colega la reemplazó como cada vez que ella debe ausentarse.

La prestigiosa periodista se habría visto muy afectada por los abruptos cambios de temperatura, así que tras estar el sábado a la tarde en los estudios de El Nueve, como es habitual, ayer domingo optó por quedarse en casa para acallar el malestar que la aquejaba.

 

Romance confirmado

Susana Roccasalvo suele optar por no revelar demasiados detalles sobre lo que acontece en su vida privada y así lo hecho desde que dio sus primeros pasos en la farándula.

Sin embargo, semanas atrás, la mediática se atrevió a confesar toda la verdad acerca de una relación amorosa del pasado. La chimentera mantuvo un fuerte romance con nada más y nada menos que Ariel del Mastro, uno de los hijos de Nacha Guevara. Aunque el vínculo no prosperó, guarda de él y su familia los mejores recuerdos.