JULIETA NAIR CALVO

A poco de ser mamá, Julieta Nair Calvo enamora con su colección de microbikinis y trajes de baño

La popular actriz hizo gala de todo su glamour y buen gusto a la hora de elegir prendas veraniegas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:23

Julieta Nair Calvo lleva ya muchos años dentro del mundo del espectáculo, aunque sin duda su carrera dio un salto cualitativo cuando protagonizó la telenovela "Las Estrellas" en El Trece.

Desde ese entonces, la actriz no ha parado de ser convocada para diversos proyectos, tanto en televisión como en teatro. De hecho, actualmente Julieta Nair Calvo forma parte del elenco de "Tootsie" junto a Nico Vázquez.

A pesar de lo ajetreada que es su vida laboral, Julieta Nair Calvo siempre se las ingenia para tener tiempo para el descanso y la relajación, muy necesarios si se quiere iniciar el año con toda la energía.

Valentino nació fruto del amor entre Julieta y el empresario Andrés Rolando.

Recordemos que, además, la actriz de "Tootsie" debe cuidar a su bebé, nacido en marzo de 2022. Valentino es su primogénito y todo indica que no ha tenido problemas para congeniar la maternidad con su profesión.

La famosa disfrutó del verano a pleno y aprovechó para lucir algunos de sus más increíbles diseños de trajes de baño, como uno de estilo batik en blanco y negro, otro que combina estampas de leopardo y selvática, dos con múltiples flores, uno de un estridente color amarillo y otro de un llamativo tono salmón flúo.

 

Presente perfecto

Julieta Nair Calvo y el esposo de Gimena Accardi debutaron en la sala teatral del Lola Membrives a sala llena y, al parecer, así continuará en las siguientes funciones.

"Tootsie" es una comedia musical cuya adaptación para Argentina fue hecha por Nico Vázquez, productor y protagonista de la obra.

El pasado jueves, 16 de marzo, fue el estreno de la popular comedia de Broadway "Tootsie" y se habían vendido 10 mil entradas anticipadas para ese entonces, señal de que el público esperaba con ansias poder ver a los actores sobre el escenario.