ADABEL GUERRERO

Variados y originales: Adabel Guerrero marca tendencia con sus microbikinis

La conocida actriz despuntó durante el verano con su amplia colección.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:35

Adabel Guerrero lleva años dentro del mundo artístico, aunque sin dudas su gran salto a la fama se dio cuando participó de los programas de entretenimiento de Marcelo Tinelli.

Desde entonces, la bailarina no ha parado prácticamente ni un segundo de trabajar. Adabel Guerrero brilla actualmente en los escenarios de teatros a lo largo y a lo ancho del país, de la mano de la fabulosa puesta en escena de José María Muscari.

Adabel estuvo junto a todo el elenco de la popular obra de Muscari en la temporada de Carlos Paz.

Quizás porque de alguna manera forma parte su profesión, Adabel Guerrero siempre se ha mostrado muy interesada en el mundo de la moda. De hecho, es evidente que marca tendencia con su particular estilo.

A pesar de ser alguien muy devota a su trabajo, la famosa no deja de lado la necesidad de relajarse de vez en cuando. Durante este verano, que en las próximas horas llegará a su fin, ha deleitado a propios y extraños con su moda veraniega llena de estilo.

Los trajes de baño, por supuesto, son tendencia como en cada temporada y la mediática demostró tener una variada colección. Un conjunto de animal print con estampa de leopardo en su clásica tonalidad marrón, uno muy similar pero en tonos grises y uno completamente fucsia son el claro ejemplo de cuál es su impronta.

También, derrochó glamour al seguir la popular tendencia de entrenar en microbikini. Con un conjunto de dos piezas de un color amarillo estridente, no dejó lugar a dudas acerca de que se puede estar a la moda en cualquier momento y situación del día.

 

De tal palo, tal astilla

Si bien Adabel Guerrero no suele compartir en las redes sociales absolutamente todo lo que sucede en su vida, a veces deja asomar algunos detalles.

Las similitudes entre Lola y Adabel son evidentes.

La pareja de Martín Lamela está orgullosa de cómo ha crecido su hija Lola, con quien al parecer comparte la pasión por la moda, el diseño y los disfraces.