GERMÁN MARTITEGUI

Están enormes: Germán Martitegui mostró cuánto crecieron sus hijos, Lautaro y Lorenzo

Los pequeños son muy populares en las redes sociales gracias a sus ocurrencias.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:00

Si bien Germán Martitegui lleva ya muchos años en su profesión, es evidente que su desembarco en la televisión abierta cambió su vida.

El jurado de "MasterChef" se volvió una persona muy popular por su participación en el concurso culinario que se emite en Telefe, y eso ha hecho que la gente se interese en saber mucho más acerca de Germán Martitegui.

Los niños nacieron a fines de 2018 y mediados de 2019.

Tiempo atrás Germán Martitegui reveló que había tomado la fuerte decisión de convertirse en padre soltero, algo que fue recibido con alegría por parte de sus allegados y seres queridos, incluso por sus compañeros de "MasterChef".

Parecen haber heredado de su padre la afición por la moda y las últimas tendencias.

La figura de Telefe tuvo a Lautaro y Lorenzo mediante el método de subrogación de vientre. Es decir, el integrante de "MasterChef" contrató a una mujer gestante fuera del país para hacer realidad el deseo de ser papá.

Lautaro y Lorenzo en la barra de "Marti".

Actualmente Lautaro y Lorenzo tienen aproximadamente cuatro años, se llevan entre ellos solo seis meses.

La familia ha protagonizado recientemente una tapa de revista para "Oh My Dog Mag".

Los niños asisten con asiduidad al restaurante del popular chef, donde suele retratarlos divertidos entre las mesas y en la cocina del local.

Combinados para disfrutar del sol y el verano.

Lautaro y Lorenzo, los pequeños herederos de la estrella de Telefe, son muy unidos, al punto de que recientemente ambos lo visitaron en los estudios del canal de Martínez para presenciar las grabaciones del reality conducido por Wanda Nara.

Siguen de cerca los pasos de su papá en las grabaciones de "MasterChef".

 

Insólito

Durante las últimas semanas Germán Martitegui estuvo en el centro de atención, debido a una ola de comentarios acerca de su renovada apariencia.

Los comentarios por la reaparición de Martitegui en pantalla.

El exceso de maquillaje que al parecer tenía en las filmaciones acaparó todas las miradas, y algunos usuarios de internet incluso se animaron a aventurar que podría tener algún retoque estético.

Otras Noticias