JORGE RIAL

La actitud de Jorge Rial tras la polémica que envuelve a su hija, Morena, con Facundo Ambrosioni

La joven influencer habló en sus redes sociales sobre su papá.
martes, 21 de marzo de 2023 · 23:40

Uno de los conductores más famosos del mundo de la farándula, es sin dudarlo, Jorge Rial, y su vida personal no pasa desapercibida. En estos últimos días, un violento episodio tuvo como protagonista a Morena, una de sus hijas, con su ex pareja, Facundo Ambrosioni y ella habló del famoso de "Argenzuela". 

A través de sus redes sociales, la hija del famoso Jorge Rial contó a sus seguidores el mal momento que vivió con su ex y el importante rol que cumple su padre en esta situación. Según dejó en claro More Rial, denunció a Ambrosioni y la Justicia ordenó una orden perimetral en referencia a ella y a Francesco, el hijo que tienen en común. 

A través de una cajita de preguntas y respuestas de Instagram, la hija de Jorge Rial respondió algunas dudas de sus seguidores, y una de ellas fue: "¿Tu papá te apoya con este tema de tu ex sobre lo que te hizo?", y ella respondió: "Mi papá es mi papá. Va a ser mi papá siempre. Más vale que me apoya y más con un tema así tan serio como lo es la violencia de género", haciendo referencia al famoso conductor

La storie que despejó las dudas de los seguidores de More.

En otra de las historias de Instagram, More Rial aclaró que si denunció a su ex y que a Ambrosioni le pusieron una restricción perimetral así no puede acercarse a ella ni a su hijo. Hace unos días, la hija del conductor mostró unas fotos en donde se la vio muy golpeada y señaló a su ex como el culpable de ese hecho. "Así me dejó el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo. Ya es la tercera denuncia por violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan", había dicho More. Además, contó que su ex le habría robado dólares. "Devolveme los 20 mil dólares que me choreaste. ¿Te maté el hambre cuántos años?", dijo ella en referencia a su ex. 

 

El mensaje de More y su hijo en redes

En otra de las preguntas de los fanáticos de More Rial en Instagram, se notó la preocupación por el hijo de la famosa y ella los quiso dejar tranquilos y compartió un emotivo video con el nene. 

"Nosotros dos estamos bien, mi mamá está un poquito golpeada", se lo escucha decir a Francesco y More agregó: "Estamos bien nosotros así que nada, muchas gracias a todos los que se preocupan por nosotros".