AMÉRICA TV

La figura de América TV que reveló su dolor tras separarse de su pareja

Se vivieron momentos de profunda emoción en la conocida señal de aire.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:59

América TV atraviesa en general un momento bastante complejo, sobre todo porque intenta definir una programación atrayente para el público en épocas donde el streaming representa para la televisión de aire una gran amenaza.

Recientemente se supo que América TV decidió levantar "EPA", el magazine matutino que actualmente es liderado por Nicolás Magaldi. El canal ya tiene reemplazo para el programa.

Pamela David desembarcará nuevamente en América TV.

América TV decidió volver a poner en pantalla a nada más y nada menos que "Desayuno Americano", ciclo que debutaría el próximo lunes 10 de abril en la señal. Esto significa que "EPA", Nicolás Magaldi, Santiago del Azar, Diana Deglauy y todo el equipo se despedirán en las próximas semanas.

Llamativamente, en las últimas emisiones de "EPA" parecen haber decidido sacar a relucir la faceta más humana de sus integrantes. Ahora fue el turno de Santiago del Azar, el cocinero del ciclo. El hombre reveló que acaba de separarse y eso le causa un profundo dolor.

Como si esto fuera poco, Margarita Calvo salió en vivo en el show matutino de Nicolás Magaldi y le dedicó unas sentidas palabras a su ex. Santiago del Azar se conmovió casi al punto de las lágrimas, y aseguró que una de las cosas por las que más sufría era saber que su hija, de una anterior pareja, le había tomado gran cariño y la extrañaría.

 

Cambios y más cambios

Ayer por la noche debutó en América TV "Noche al Dente", el late night show conducido por Fernando Dente, que aparentemente intenta emular los resultados obtenidos por Jey Mammón.

"Invasores de la TV", el ciclo que mezcla actualidad con chimentos, ahora se emite a las 23:00. Lamentablemente para Luis Ventura y María Belén Ludueña el panorama no parecer ser demasiado alentador.

Otras Noticias