AMÉRICA TV

"Nadie se atreve": la fuerte discusión en vivo entre dos figuras de América TV

Son varios los famosos que quedaron envueltos en una polémica en un conocido programa.
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:12

Luego de la inesperada detención de uno de los productores de "Gran Hermano", Marcelo Corazza, por una causa en la que se investiga la corrupción a menores, en donde él estaría involucrado junto a otros tres hombres. Incluso, en todos los programas mantuvieron en el ojo de la tormenta a este tema y en "A la Tarde", y "EPA" de América TV se armó un filoso debate. 

Luis Ventura, actual panelista del programa de Karina Mazzocco de canal América TV y ex "Intrusos", recordó cuando tuvo que cubrir la noticia en el año 2001, la cual se basó en una cámara oculta hacia Marcelo Corazza en donde se lo veía con un menor en un auto y que esta situación había quedado en el 'olvido' en aquella época. Además, después reveló que Telefe habría contratado a Jorge Rial como conductor de "Gran Hermano" tiempo después para 'callarlo' de alguna manera por el tema Corazza, lo que generó polémica. 

Eliana Guercio en "EPA", el programa que lleva adelante Nicolás Magaldi, fue una de las que más se enojó con Ventura y quiso irse del piso. "A mí me molesta que un delito tan grave sea usado para cualquier otra cosa. Yo no voy a participar, si quieren yo me voy", lanzó la blonda. Luis Ventura por su parte dijo: "Si hay alguien que luchó contra todo esto que se está denunciando, soy yo. Así que bueno, si además me quieren venir a ensuciar, corto" y cortó la comunicación con el ciclo de la señal América TV mientras debatían sobre la situación Corazza.

Guercio cuestionó el por qué Ventura si estaba al tanto de la supuesta corrupción de Corazza para con los menores, no realizó una denuncia. Luis Ambrosino le remarcó a Guercio que se equivocaba con su enojo, ya que en aquel momento "Intrusos" a la hora de hacer la nota de la cámara oculta contra Marcelo Corazza no sabían específicamente si se trataba realmente de un menor o mayor de edad. "No me gustó que Luis (Ventura) haya cortado el teléfono, porque de alguna manera termina enojándose con una pregunta", expresó Magaldi. Después de eso, Guercio y demás panelistas mostraron un tenso momento por no llegar a un acuerdo sobre lo que debatían. 

 

El mensaje que publicó Eliana Guercio en redes sociales

Hace unas horas, la blonda habló con sus seguidores en su cuenta de Instagram y escribió: "Solamente quiero decir gracias. Gracias a todos. Los quiero sin conocerlos, porque se interesan en hacerme llegar su aprobación. Mil veces gracias", comenzó diciendo Guercio. 

El mensaje que publicó Eliana Guercio, luego del conflicto al aire.

"La basura debe ir al basurero y no a la vitrina", terminó su mensaje Eliana Guercio, luego de la intensa discusión que tuvo al aire por América TV.

Otras Noticias