ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Un clon: a sus 13 años, así luce hoy Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz

La blonda siempre enamora a sus seguidores con fotos de sus hijos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:10

La vida de Rocío Guirao Díaz siempre está en boca de muchos, ya que la blonda es una de las modelos argentinas más conocidas, quien hace tiempo decidió instalarse en Miami junto a su esposo, Nicolás Paladini y sus tres hijos Aitana, Roma e Indio. 

A través de sus redes sociales, la famosa empresaria fitness, Rocío Guirao Díaz, siempre comparte su día a día con su familia en la zona paradisíaca y encanta a sus millones de seguidores. La modelo generó un imperio fit a través de una aplicación junto a una socia y además, representa a varias marcas. 

Aitana Paladini.

La familia de la blonda Rocío Guirao Díaz mantiene un estilo de vida muy saludable y atlético, y eso se puede ver en el contenido que la modelo sube a sus redes, sobre todo a Instagram. Su hija mayor, Aitana, quien está a poco de cumplir sus 14 años, ya muestra un gran parecido a su mamá y la acompaña en distintas actividades y hábitos, como en sus desayunos fit e ir al gimnasio. 

La blonda con su hija Aitana en el gym. 

Tanto Aitana como Indio (12) y Roma (6), se muestran más que felices viviendo en Estados Unidos, al igual que sus papás, y además de disfrutar de la playa y la vida al aire libre y envidiada por muchos, se divierten en casa todos juntos. Una de las pasiones que mostró Aitana en Miami es el baile y lo suele compartir en la plataforma Tik Tok junto a Rocío

Aitana Paladini ya muestra sus dotes como toda una influencer tanto en lo artístico como en la moda, ya que su mamá suele compartir fotos en donde su hija mayor muestra sus looks súper cancheros. 

Aitana y Roma.

Rocío y Nicolás Paladini decidieron emigrar a Estados Unidos luego de la muerte del padre del esposo de la modelo, y desde allí manejan a distancia la empresa de alimentos familiar. Hace varios años, que la blonda y sus hijos están instalados allá y se los ve más que felices con el cambio. 

Aitana, toda una influencer.

La casa en donde vive la familia de Rocío Guirao Díaz está rodeada de mucha vegetación y según se supo, está cerca de la playa. "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada", contó la modelo en redes. 

Otras Noticias