VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa hizo el anuncio que muchos esperaban sobre su nuevo proyecto

La controversial conductora finalmente dio más detalles acerca de su futuro laboral.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:47

No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas y a la vez requeridas del ambiente periodístico y mediático.

La flamante incorporación de "La Nación+" ha demostrado tener un importante caudal de seguidores que se vuelcan a verla en televisión. Pero además, Viviana Canosa también tracciona mucho público en la radio.

La periodista sale al aire de lunes a viernes a las 23 horas.

Si bien Viviana Canosa ya había dado indicios de que este año estaría en radio y no solo en la pantalla chica, ahora la periodista lo confirmó.

"Mediados de abril vuelvo a la radio FM. ¡Feliz!", expresó la conductora de "+ Viviana" en "La Nación+" a través de su cuenta oficial en Instagram, hace tan solo algunas horas atrás.

El anuncio de Canosa.

Debido a que por el momento la figura de "La Nación+" no dio más detalles sobre su nuevo proyecto laboral, todo hace suponer que no regresará a su antiguo ciclo de radio en Rivadavia, ya que esta emisora es frecuencia AM y no FM. Habrá que esperar para obtener la información restante.

 

Información a cuentagotas

Semanas atrás Viviana Canosa ya había dado a conocer que tenía varias propuestas radiales en análisis.

La conductora consultó con sus seguidores antes de tomar la decisión.

Según reveló a través de su perfil en Twitter, las ofertas provenían tanto de emisoras AM como FM, pero en aquel entonces no había decidido cuál le resultaba más interesante o atrayente. Ahora la decisión está tomada.

Otras Noticias