Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez vivió un momento histórico en El Trece

El conductor estuvo en el foco de los medios por su cercanía con un reconocido jugador de fútbol.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:42

A pesar de tener un complicado comienzo del 2023 debido a la pelea con el rating que tiene El Trece con Telefe, El Pollo Álvarez vive uno de sus mejores momentos debido a la cercanía que maneja con algunas personas. Hoy la felicidad aumentó mucho más de la mano de un audio que le envió el principal artífice de la victoria del 18 de diciembre en Qatar: Lionel Messi.

Si bien el futbolista del PSG ya había mandado en ocasiones anteriores mensajes a El Pollo Álvarez mientras este estaba en el programa, donde se lo podía ver disfrutar del ciclo que la señal del Grupo Clarín tiene temprano por la mañana, esta es la primera vez donde él compartió su propia voz, justo antes del cierre de esta emisión.

“Estoy acá, tomando mate con mi mamá, me levanté hace un ratito. Feliz de estar acá, de disfrutar después de todo lo que seguimos viviendo, de lo que pasó en diciembre, y nada, con ganas de disfrutar lo que va a ser mañana el partido”, afirmó Lio Messi ante un atónito Pollo Álvarez y todo el resto del equipo de “Nosotros a la Mañana”, que estallaron al grito de “vamos, campeón”.

El Pollo Álvarez tiene una relación cercana con Lio Messi.

Tras haber publicado este mensaje, el conductor aprovechó para cerrar el programa, pero no sin antes agradecerle al astro del fútbol por el mensaje y por lo logrado en Qatar: “Primero, gracias, Leo, te amamos mucho. Fuerte aplauso para el campeón del mundo y un beso grande para toda la familia de Messi”, afirmó El Pollo e, irónicamente, concluyó: “Yo creo que ya podemos cerrar el año”.

 

La Foto de Messi

Esta no es la primera vez que el deportista habla con el elenco de “Nosotros a la Mañana”, ya que, en varias otras oportunidades, mostró su interés por el ciclo matutino de El Trece que conduce la pareja de Tefi Russo. Una de esas ocasiones fue en una visita de La Mosca, el reconocido músico argentino que escribió el tema en el que se basó “Muchachos”.

“Ahí están Pampa y Tota. Hay una cama ahí abajo. Para mí, él y Anto están tomando unos mates antes de ir a entrenar. Tienen una foto con la Torre Eiffel de fondo, ahí en una mesita. Increíble”, había comentado en su momento el conductor, quien ironizó: “Esto es lo más importante y fuerte que me pasó en la vida. Me tiembla la mano, en serio. Respeto más a Messi que a mi familia”.

Otras Noticias