Jésica Cirio

El verdadero causante de la profunda tristeza de Jésica Cirio

La modelo compartió en sus redes sociales un momento muy complicado que atravieza.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:10

Jésica Cirio es una de las figuras que más presente se encuentra en la farándula, y en muchas de sus apariciones se la suele ver muy contenta con el momento que vive en la actualidad, aunque haya tenido que salir a desmentir rumores de separación durante las últimas semanas. A pesar de esto parece ser que la modelo se enfrenta a un momento muy triste en su vida que compartió en redes sociales.

Es que la conductora de “La Peña de Morfi” usó su Instagram para mostrar lo que atraviesa actualmente por la mudanza de una amiga. “No estoy dormida, estoy demasiado dormida y un poco triste porque se fue una de mis mejores amigas a vivir afuera, a vivir a Madrid, y recién le mandé un mensajito y me dijo que está llegando. Me pone mal”, afirmó Jésica Cirio a sus seguidores.

“Nada, la amo mucho y espero pronto poder estar allá en Madrid visitandola”, comentó el talento de Telefe, quien agregó que en ese momento de la mañana se dirigía a realizar una sesión de fotos y de ahí a la radio. Jésica Cirio estuvo muy presente en los medios del mundo del espectáculo debido a los nuevos rumores de una pelea y posible separación con su pareja Martín Insaurralde.

A pesar de estos dichos, a los dos se los pudo ver muy cercanos, y durante el fin de semana, además del estreno de la nueva temporada de “La Peña del Morfi”, el político subió una foto donde se los podía ver a los dos juntos celebrar el cumpleaños de la modelo junto con Chloe, la hija que comparten entre los dos.

 

Los números de “La Peña”

El regreso del programa de música y comida de Telefe era uno de los más esperados por el público, que querían que el ciclo conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio volviera lo antes posible por el peso que tiene el ciclo en los domingos de la señal.

“A un año de la partida de nuestro queridísimo Gerardo Rozín, hoy lo vamos a estar recordando de la mano de uno de sus grandes amigos, que es Ricardo Montaner, de una manera particular, rememorando la última nota inédita que le hizo a Ricardo, que no salió en ningún lado”, fue la forma en la que Jey comenzó el programa, que llegó a picos de 7.8 puntos y entró en el top de ciclos más vistos del día.

Otras Noticias