MARLEY

Luis Ventura confirmó lo que era un secreto a voces sobre Marley

El prestigioso y popular conductor formará dupla con una impensada figura.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:39

Desde hace varios días circula con fuerza un rumor acerca del futuro laboral inmediato de Marley y, finalmente, fue confirmado por quien es una voz autorizada en el tema.

En una de las últimas emisiones de "Invasores de la TV", Luis Ventura reveló por quiénes estará compuesta la dupla conductora de los premios Martín Fierro este año: serán nada más y nada menos que Wanda Nara y Marley. El consagrado conductor tendrá una sorpresiva compañera.

Dupla de conductores confirmada para los Martín Fierro.

Se desconocen los motivos por los que Wanda Nara fue elegida para semejante responsabilidad, pero lo cierto es que la mediática es colega de Marley en Telefe, donde de hecho conducirá "MasterChef" desde hoy por la noche.

El debut será hoy a las 21:30 horas.

Las galas del Martín Fierro Digital y Federal de este año ya se llevaron a cabo, solo resta la ansiada ceremonia donde programas y formatos de la televisión de aire serán premiados.

Recién en el mes de mayo se conocerán las ternas oficiales y nominaciones de los Martín Fierro edición 2023, por lo tanto habrá que esperar para ver si, como de costumbre, desatan polémica en el mundo del espectáculo.

Marley es todo un éxito en cuestión de realities, antes de "The Challenge" estuvo al frente de "La Voz", así como de "Operación Triunfo".

Todo indica que el papá de Mirko y Wanda Nara tienen una ardua tarea por delante. Durante la prestigiosa gala siempre se trata de sumar algo de humor para descomprimir un poco la tensión entre los ternados, aunque no se debe perder la seriedad que implican los premios más importantes de la pantalla chica.

 

Un consagrado y una figura en ascenso

Marley ha transcurrido prácticamente toda su carrera en Telefe. De hecho, viene de debutar con "The Challenge" en la programación del canal de la familia y con un muy buen promedio de rating.

La decisión de Telefe causó gran polémica en las redes.

La esposa de Mauro Icardi, en cambio, sería la elegida de la emisora para convertirse en su nueva estrella. Tras su participación en "Gran Hermano" y "¿Quién es la máscara?", la señal pareciera haber visto en ella cualidades dignas de una diva de la televisión.