ELIANA GUERCIO

Lujos y comodidad: el nidito de amor en el que viven Eliana Guercio, Sergio Romero y sus hijos

La mediática suele compartir imágenes de algunos de los rincones preferidos de su casa.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:25

Eliana Guercio regresó el año pasado al país después de vivir durante mucho tiempo en el exterior debido al trabajo de su marido. Sergio ‘Chiquito’ Romero firmó contrato con Boca Juniors, por lo que toda la familia se instaló en Argentina. Desde que llegó, la exmodelo mostró cómo es su vida aquí junto con sus hijos y el arquero.

La familia de Eliana Guercio.

Una de las primeras cosas que tuvo que hacer Eliana Guercio cuando aterrizó a Argentina fue poner a punto la casa donde iba a vivir con sus seres queridos. Una vez ya instalados, la panelista de América TV compartió detalles de su propiedad, ubicada en un lujoso barrio. La fachada de la casona tiene el estilo moderno, con amplios ventanales y concepto abierto entre las habitaciones. La decoración minimalista en tonos blancos se impone por sobre el resto de colores. El piso está revestido con baldosas cerámicas grises. La cocina tiene largas mesadas con una gran isla al medio. Además, se puede apreciar la linda vista al jardín desde allí.

En la parte exterior de la residencia de Eliana Guercio, encontramos una galería con sillones que se conecta con la piscina. El marido de la mediática tiene una particular parilla circular en este sector para hacer asados y deleitar a su familia. El parque de la propiedad está rodeado de árboles y plantas con un gran espacio verde, en donde hay jueguitos de plaza para los niños.

 

Eliana Guercio presentó a su hijo menor, Luca

Después de ser madre de tres niñas, finalmente, el año pasado llegó a la vida de Eliana Guercio y Sergio Romero el primer varón de la familia, Luca. La panelista de “EPA”, ciclo que se emite por América TV, llevó al pequeño al programa.

Nicolás Magaldi, conductor del show, presentó a su compañera: “Se asomó una Eliana por ahí, que viene con sorpresa hoy. ¡Bienvenida, Eli!”. La cámara procedió a tomar el rostro del niño, que resultó tener un gran parecido con el futbolista.