Celeste Cid

Marcó la diferencia: la colección de bikinis de Celeste Cid con estilo propio

La artista dejó plasmada su propia tendencia y se destacaron varios modelos de su elección.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:08

Celeste Cid ha elegido tener un perfil bajo hace un tiempo y, actualmente, se encuentra alejada de las cámaras de los medios convencionales. Aun así, encontró en sus redes sociales una forma de mantenerse activa, con distintas acciones con varias marcas como muchos de los famosos, y también compartiendo con sus seguidores cómo avanza su vida y carrera profesional, sin necesidad de exponerse de más.

Algo indiscutible sobre Celeste Cid es la belleza que posee y el buen gusto a la hora de vestir. Siempre con un estilo propio muy marcado, la actriz es una de las referentes del país al momento de buscar la tendencia de temporada. En este sentido, el verano extendido que se vivió en Argentina no fue una excepción.

Imagen de una de las campañas de Celeste en sus redes.

En su cuenta de Instagram, Celeste Cid compartió varias imágenes de los distintos trajes de baño que eligió para esta época del año y aquí traemos una selección con los más destacados. Cabe señalar que la artista no se sumó a la gran tendencia de microbikinis y, si bien optó por usar dos piezas, han sido bikinis sobrias que acompañan su carácter.

Los colores fueron los protagonistas de las prendas elegidas por Celeste, en amarillo fuerte y blanco, y otra composición que mezcla blanco, rosa, celeste, negro, naranja y amarillo en una combinación armoniosa. Otra de las opciones de Celeste es una de las más vistas en este verano, con los bordes en naranja y el interior en fuccia. Muchas famosas, como Wanda Nara, lucieron ese tipo de bikini en distintos tonos.

Como era de esperarse, las flores no faltan en la colección de Celeste y uno de sus trajes de baño se caracteriza por el estampado en colores más pasteles y relacionados con el otoño, pero que imprimen su impronta veraniega por el floreado. Por último, y sin desentonar con el resto de las prendas, la actriz cuenta con un traje de baño de dos piezas con los bordes en un rosa fuerte, mientras que el resto mantiene un tono más apagado, mezclado con blanco y marrón pálidos.

 

El futuro de Celeste

Hace mucho que Celeste Cid no participa de novelas en la televisión, pero su ausencia no pasa desapercibida. Es por ello que, al abrir la cajita de preguntas, uno de sus seguidores quiso saber si existía la posibilidad de que volviera a filmar una tira diaria.

En ese aspecto, la joven se sinceró y manifestó: “No, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”.

Otras Noticias