MARCELO TINELLI

No apto para envidiosos: la increíble sorpresa que Marcelo Tinelli le dio a su hijo Lolo

El famoso conductor se lució en las redes sociales.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:57

Una de las figuras que logra capturar la atención de muchos es Marcelo Tinelli. Además de haberse posicionado en la televisión con los años, el conductor siempre deja en claro su amor y pasión por el deporte, sobre todo en el fútbol. Cuando se llevó a cabo el Mundial de Fútbol en Qatar, Tinelli fue uno de los que armó las valijas y partió junto a sus amigos y su hijo menor Lolo, fruto de su amor con Guillermina Valdés.

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli siempre comparte parte de su día a día en el ámbito laboral y personal, y en esta ocasión, no solo sorprendió a su hijo Lolo con un inmenso regalo, sino que sus millones de fanáticos quedaron enloquecidos. Se trata de una reunión familiar que organizó el famoso con Lionel Messi y su familia en Tigre, ciudad de Buenos Aires, aprovechando que el jugador está en el país. 

Lolo y su ídolo, Lionel Messi.

"Los amo mucho @leomessi y Lolito. Familia", escribió Marcelo Tinelli en un post de Instagram mientras muestra a su hijo Lolo con el jugador más famoso del mundo, lo que generó miles de likes y comentarios. "La cara de Lolito lo amo", escribió Juanita Tinelli, otra de las hijas del conductor. Sin dudas, esta cena fue soñada y despertó la envidia de millones de personas. 

Una de las stories que compartió Tinelli sobre su hijo menor.

A través de sus historias de Instagram, Tinelli compartió algunas imágenes de lo que fue esa reunión con Lio Messi y toda su familia, además de algunos amigos que disfrutaron de una comida y charlas íntimas. Lolo Tinelli se llevó todas las miradas, ya que admitió ser muy fanático del fútbol y el conductor aprovechó para compartir un recuerdo del nene y escribió: "Qué hermoso recuerdo de hace dos años. Amo tanto a Lolito, me encanta lo futbolero que es y lo cuervo que es", mientras se lo veía enfocado en la pelota.

Tinelli reunió a su familia con la de Lionel Messi.

Candelaria Tinelli fue una de las que dijo presente en la casa de su padre, al igual que los padres de Lio Messi y demás familia. "Familias unidas. Noche increíble en casa con @leomessi y su familia", escribió Marcelo al mostrar una foto de todos juntos. 

 

El emotivo post de Tinelli hacia Leo Messi

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del mundo por siempre", escribió el conductor en un post de Instagram en donde se los ve juntos alzando la Copa del Mundo. 

Lionel Messi y Marcelo Tinelli. 

Sin dudas, esa noche quedará grabada en la mente y corazón de toda la familia Tinelli al compartir con Lio Messi, después de la alegría de haber ganado el Mundial de Fútbol en Qatar.