CANDE TINELLI
"Pobre muchacha": polémica tras el último video de Cande Tinelli y su nuevo novio, Santiago Urrutia
La morocha se mostró en Uruguay con su pareja y desató comentarios en redes.Luego de la escandalosa separación con Coti Sorokin, Cande Tinelli gritó a los cuatro vientos su amor por el piloto de carreras Santiago Urrutia y a muchos dejó con la boca abierta.
De viaje por Uruguay, la empresaria de la moda compartió varias fotos de su estadía en aquella ciudad con su novio, ya que viajaron por asuntos laborales, pero no todo resultó positivo. Muchos de sus seguidores dejaron comentarios no tan agradables luego de que se viralizara un video de Cande Tinelli con Urrutia.
Un periodista de aquel lugar publicó un video en donde se ve a Cande Tinelli con un look color fucsia y botas blancas, acompañando a su novio a un evento laboral y muchos opinaron que la famosa y Urrutia 'no pegaban' como pareja.

"Mmm, podría ser más educado, ¿por qué no caminaba al lado de ella? Cuando saludaba, le correspondía presentarla", opinó un usuario de Instagram que miró el video que publicó el periodista. "¿Tiene verguenza de ir caminando de la mano con ella?", preguntó otra persona sobre el comportamiento de Urrutia para con Cande.

"Pensé que era un poco más educado. Pobre muchacha. Más que la novia, parecía un perrito que lo seguía. Yo, en su lugar, lo mando que siga solo y me voy", comentó otro de los fans de Cande Tinelli que se mostraron molestos por la actitud del piloto.

Quién es Santiago Urrutia, el novio de Cande Tinelli
El piloto de automovilismo uruguayo se convirtió en una de las personas más observadas en los últimos días luego de que Cande compartiera la noticia de que están juntos. Santiago Urrutia tiene 26 años y ya logró tener varios reconocimientos dentro del mundo del automovilismo.
En julio de 2020, lo nombraron nuevo piloto del equipo Cyan Racing Lynk & Co para la Copa Mundial de Turismos y reemplazó a Andy Priaulx, quien, en ese momento, anunció su retiro. A su corta edad, logró posicionarse y, aparentemente, le espera un gran año.