Ángel de Brito

La felicidad más grande: el destacado logro de Ángel de Brito en América TV

El periodista de espectáculos demostró que tiene todo lo que hace falta para el canal.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:31

Esta es una muy buena semana en materia de números para Ángel de Brito, quien no solo logró el mejor número de audiencia en lo que va de 2023, sino que, al parecer, en “LAM” pudieron alcanzar el mejor promedio de rating desde que el ciclo desembarcó el año pasado en América TV.

Ángel alcanzó los mejores números desde que arribó a América TV.

Ocurrió durante el programa de la noche del miércoles, cuando el conductor del canal del cubo llevó a cabo su ciclo, donde similar a sus emisiones anteriores gran parte del foco estaba en la información relacionada con Marcelo Carrozza. A lo largo del formato, tocó varios picos de audiencia con el más alto de 5.2, mientras que, en el promedio, Ángel de Brito logró a medir 4.4 puntos, incluso sin la aparición de Romina, la exparticipante de “Gran Hermano” que canceló todas sus apariciones ante los medios.

"LAM" alcanzó picos de más de 5 puntos.

Si bien pudo conseguir las mejores cifras en esta nueva etapa, eso no le alcanzó a Ángel de Brito para llegar al top 5 de programas más visto de la televisión argentina, que fue completado por “Masterchef” en primer lugar con 19.1 puntos; “Gran Hermano” con 18.9; “Telefe Noticias” con 12.1; “Espiamos la casa” con 11 y “Amor de Familia” con 10.

 

10 años de espera

Durante esta semana, “LAM” también había alcanzado su mejor número en lo que va del año al conseguir 4.2 puntos cuando explotó el tema de Corazza, debido al trato que le dieron de parte de los medios. No contento con esto, el mediático se posicionó en esa emisión como la segunda más vista desde el cambio de señales, aunque desde ayer fue relegada al tercer puesto.

América no tenía esos números en más de una década.

Aun así esta situación es la única que puso contenta a América TV, ya que la señal, que suele plantarse como la tercera opción de los televidentes, hacía una década que no atraía esa cantidad de televidentes. “Este martes 'LAM' también midió 4.1, números que el canal no tenía hace 10 años. Gracias, gracias, gracias”, escribió contento el conductor.

Otras Noticias