NATI JOTA

Los tops y calzas que elige Nati Jota para entrenar y mantenerse en forma

La mediática conductora e influencer es toda una it girl de los outfits deportivos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:55

Nati Jota es una de las celebridades más populares y convocantes del mundo de la farándula actual, por lo que no sorprende que también sea una estrella en las redes sociales.

La conductora es una verdadera influencer de la moda, especialmente en cuanto a ropa deportiva. El entrenamiento es parte de la rutina diaria de Nati Jota y, por supuesto, siempre marca tendencia con sus outfits.

La influencer participa activamente de multitudinarios eventos deportivos.

A través de su perfil de Instagram, Nati Jota no solo evidencia qué indumentaria elige para su entrenamiento habitual, sino también qué ejercicios hace para mantenerse en forma.

En las últimas horas, la famosa compartió un video en el que se ve los ejercicios que pone en práctica y la tendencia con la que se vistió para ello: eligió un conjunto que combina los colores fucsia y negro, uno de los últimos gritos de la moda y, además, de sus favoritos.

Nati además de correr, practica stretching.

Recientemente, se la ha visto lucir una calza biker negra con un top color salmón y un conjunto total black. Todo indica que prefiere la moda clásica y las tendencias que nunca pierden vigencia.

La joven se retrata a diario con sus variados outfits deportivos.

 

Tiempo de cambios

Hace aproximadamente un mes, Nati Jota anunciaba en vivo que dejaba su trabajo en "Luzu TV". Tras consagrarse junto a sus compañeros de equipo en los Martín Fierro digital, abandonó su puesto en el programa de streaming.

Aunque no develó exactamente cuál será su futuro a largo plazo, protagonizó días atrás junto a Gero Momo, otro conocido streamer, una transmisión especial desde la Antártida. También, se rumorea que podría desembarcar en "Urbana Play".