Luis Ventura

Luis Ventura llevaría a la Justicia a una figura de América TV

La situación ocurrió a raíz de la causa de Marcelo Corazza.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:00

Durante la semana pasada, estalló un caso muy importante de corrupción de menores donde se vio inmiscuido el reconocido productor de Telefe Marcelo Corazza. Por esta situación, en “¡EPA!”, programa de América TV en el que participa Eliana Guercio, entrevistaron a Luis Ventura, quien habló de la cámara oculta que publicó en el 2002.

Fue en el marco de esta entrevista que la panelista tuvo un duro encontronazo con el reconocido periodista donde le echó en cara que la finalidad de este informe no era el de demostrar los delitos de Corazza, sino que pretendía sacarlo del closet. Ahora, desde “Socios del Espectáculo” señalaron que Luis Ventura tendría pensado iniciar acciones legales contra Guercio, luego de que le dijera en vivo que “él quería tapar una mugre con otra”, comentó Rodrigo Lussich.

“Fue a fondo y ya hay abogados con una carta documento de por medio, por lo menos, para que se rectifique sobre los dichos contra Luis Ventura”, expresó el uruguayo y señaló sobre la cámara oculta que había realizado el mediático en 2002: “Hasta Rial lo desmiente, en este sentido, al decir que no fue la intención denunciar corrupción de menores, sino otra situación que tuvo que ver con sacarlo del closet a Corazza”.

De acuerdo con Adrián Pallares, “las acusaciones de Guercio, tal vez está demás decirlo, en el canal cayeron espantosas, muy mal. Hay un tufillo de una cuestión muy machista de que ella no necesita el trabajo y, por eso, se tira contra sus propios compañeros, una cosa muy fea”. Por su parte, Luli Fernández concluyó que la modelo “es una mujer que siempre dijo lo que pensó”.

 

Qué dijo Rial sobre el tema

La primera información que se tuvo en su momento fue de la mano de Jorge Rial en "Intrusos", donde surgió la infame cámara oculta. Según el periodista, "él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores”.

“Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo”, afirmó Rial.

Otras Noticias