JUANA REPETTO

Muy original: la colección de bikinis de Juana Repetto que marca tendencia

La popular hija de Reina Reech y Nicolás Repetto da cátedra de estilo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:27

Si bien Juana Repetto nació en una familia de artistas, al principio, parecía renegar de esto y no querer formar parte del mundo de la farándula.

Con el paso del tiempo, la hija de Reina Reech se ha adaptado y hasta incluso se ha vuelto una popular influencer de temas como maternidad, crianza y hasta moda y tendencias. Juana Repetto podría convertirse en una it girl.

A través de su perfil de Instagram, Juana Repetto suele compartir con sus miles de seguidores imágenes no solo de cómo es su día a día, sino también de las distintas prendas que elige para cada uno de los eventos, momentos o situaciones.

La familia ensamblada de Juana y Sebastián en plenas vacaciones.

Al igual que muchísimas personas, la actriz ha disfrutado del verano y para hacerlo, por supuesto, presumió sus mejores trajes de baño que siguen el último grito de la moda en cuanto a tendencias de la temporada. Lució un conjunto de estilo retro color marrón, y uno idéntico en rojo, una combinación en distintas tonalidades de azul y otro rayado en tonos amarillo y azul.

La famosa también se dejó ver con un conjunto de dos piezas y una malla entera de la tendencia total black, la moda marinera en color azul, una bikini salmón, una enteriza con detalles de líneas en colores vivos y una color naranja

 

Estilo propio

Recientemente, Juana Repetto pudo tener la boda de sus sueños. Debido a la pandemia, solo había celebrado un sencillo encuentro en el Registro Civil.

El look de la actriz en su casamiento.

En su casamiento con Sebastián Graviotto, la hija de Nicolás Repetto llevó un vestido exclusivamente diseñado para ella por César Juricich, con medias blancas y sandalias al tono. La prenda tenía un corte por encima de la rodilla y era de un estilo completamente clásico.