ADABEL GUERRERO

Parque, piscina y ambientes luminosos: así es la residencia de Adabel Guerrero en un barrio privado

La bailarina vive junto a su pareja y a su pequeña hija, Lola, en el conurbano.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:00

Desde hace unos años, Adabel Guerrero decidió dar el volantazo. No hablamos de su carrera artística sino de su lugar para vivir: abandonó la ruidosa ciudad de Buenos Aires para mudarse a un country privado.

En esta gran propiedad, la bailarina habita no solo con su pareja, Martín Lamela, sino con los tres hijastros y la pequeña que tienen en común, Lola. Adabel Guerrero tuvo que realizar algunas refacciones y ahora la casa es perfecta para el gusto de todos.

La familia completa suele reunirse en la residencia. 

Una de las principales características que tiene la residencia de Adabel Guerrero es que cuenta con amplios espacios, todos muy luminosos, ya que sumaron ventanales que dan al parque. En el jardín instalaron algunos juegos para la pequeña y una piscina que disfruta toda la familia.

Entre sus espacios preferidos, la actriz armó un gran vestidor que hace de escritorio y lugar para el makeup. Está organizado en tres zonas: zapatos, carteras y atuendos; zona de espejos y un pequeño living con mesa.

Lola es la reina de la casa. 

Como no podía ser de otra manera, hay un lugar especial donde la artista realiza ejercicios y cuenta con algunos de los elementos para su rutina diaria como mancuernas, bicicleta y otros aparatos.

La casa es el lugar que ella prefiere no solamente para compartir la mayor cantidad de tiempo posible con su hija, sino también para recibir amigos y reunir a los integrantes de la familia cuando llegan las fiestas de Fin de año.

El exterior de la vivienda es de diseño elegante. 

 

Redes sociales

Como sucede entre la mayoría de las celebridades, Adabel Guerrero utiliza las redes sociales para dar a conocer parte de su vida. De esa manera es posible observar cómo son sus días y cómo decoró su hogar.

Desde el living, cuenta con una hermosa vista del jardín. 

La vivienda de la actriz está diseñada con un estilo moderno donde se puede apreciar los colores claros y los ambientes espaciosos. Por fuera es una casa de líneas rectas con paredes de color gris y un jardín que es uno de los más lindos del barrio.