LEANDRO PAREDES

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, derrocha estilo con su colección de microbikinis

La joven empresaria es toda una influencer de la moda veraniega.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:33

Si bien no hay dudas de que Leandro Paredes era conocido en gran parte del mundo gracias a su desempeño dentro del campo de juego, tras ganar la Copa Mundial con la selección argentina, su popularidad escaló como nunca antes.

El novio de Camila Galante parece ser uno de los hombres más codiciados no solo por las fanáticas de la selección de fútbol, sino por millones de mujeres en todo el globo. La enamorada de Leandro Paredes tampoco se queda atrás.

Giovanni y Victoria son los hijos de la pareja.

La joven de 30 años llama la atención adonde quiera que va y no precisamente por ser la novia de Leandro Paredes, sino por su belleza, personalidad y carisma. 

La novia del jugador de la selección argentina tiene más de 750 mil seguidores en Instagram. En ese perfil, Camila Galante postea tanto cuestiones vinculadas a su empresa de cosmética como los distintos outfits que elige para cada ocasión de su día a día.

La joven retratándose con uno de sus tantos outfits.

Camila Galante hizo gala durante el verano de casi toda su amplia colección de microbikinis: una beige de lycra, un conjunto de dos piezas blanco y negro y uno que combina lila pastel con amarillo. Además, la empresaria se dejó ver con un traje de dos piezas totalmente floreado de fondo azul y uno de estilo retro con delicados botones dorados en la parte de arriba.

 

Emprendedora exitosa

La novia de Leandro Paredes lanzó en 2021 su propia línea de productos cosméticos. En la presentación estuvieron presentes figuras de renombre, como Laurita Fernández, Pampita y Flor Vigna.

Las famosas en el evento de presentación de la marca de cosméticos de Camila Galante.

Todo indica que la flamante empresa del rubro de la belleza y el skincare que inició Camila Galante va viento en popa. Quizá dentro de algunos años su negocio se haya expandido fuera de nuestro país y sea una gran marca internacional.

Otras Noticias