Nicole Neumann

Confirman el motivo por el que Nicole Neuman habría estado molesta en el casamiento de Lizy Tagliani

Parece que la modelo no se mostró muy contenta en el evento de su amiga.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:01

Uno de los eventos más importantes de esta semana vino de la mano del casamiento de Lizy Tagliani, una reconocida figura de la farándula argentina que formalizó su unión con su pareja, Sebastián Nabot. Hubo cientos de invitados, pero una de las más importantes fue Nicole Neumann que, al parecer, no estuvo con la mejor onda.

De acuerdo con “Socios del Espectáculo”, la jurado de “Los 8 Escalones” no fue muy partícipe en la fiesta de una de sus amigas más cercanas y pasó casi todo su tiempo, por no decir todo, con Manu Urcera. “La que no se levantó de la silla ni para bailar ni ir al baño, ni para nada es Nicole Neumann, que estaba agarrada al novio”, afirmó Paula Varela en el programa de El Trece.

El motivo que dio la panelista desde el aire del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares es que “estaba muy celosa de las mujeres que había en la fiesta y, entonces, no lo quería soltar”, a lo cual Adrián Pallares preguntó si acaso “le revoloteaban alrededor” las pretendientes a Nicole Neumann.

Fuente: (América TV)

Pero esto no es todo, ya que Lussich aventuró que podría haber un problema extra que, puesto que, según él, le parecía que la modelo "estaba furiosa porque no estaba entre las madrinas”. Este grupo fue formado por varias personas muy importantes en la vida de la conductora de Telefe, como Elizabeth Vernaci y Mirtha Legrand.

 

“La Chiqui” y Lizy

La relación entre ambas famosas de la farándula data de hace muchos años, cuando ella trabajaba como peluquera con Jorge Ibanez y lo acompañaba a sus desfiles para encargarse del pelo de las modelos. El diseñador hacía fiestas a la que estaba invitada, pero como no era conocida, no la dejaban entrar hasta que alguien la ayudaba.

Mirtha Legrand estuvo presente y, además, fue madrina de Lizy.

“Me quedaba ahí esperando a que él o alguno de sus asistentes llegara y muchas celebrities —que me conocían porque las había peinado— me saludaban, pero seguían de largo, excepto Mirtha. Ella de inmediato me agarraba del brazo y entraba conmigo a la fiesta. ‘No te quedes acá esperando, Lizy, vamos juntas’. Yo jamás me voy a olvidar de ese gesto porque la define por completo”, reveló la mediática al medio Gente.