Viviana Canosa

El contundente reclamo de Viviana Canosa a Telefe

La periodista apuntó contra la señal de Viacom, a quienes les pidió que levantaran del aire un reconocido programa.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:05

Durante esta semana, uno de los temas más importantes en el mundo de la farándula fueron las denuncias que le realizaron a Marcelo Corazza, el famoso productor de Telefe, por corrupción infantil. Otro que formó parte de una situación parecida fue Jey Mammón, el conductor de “La Peña de Morfi”, al cual Viviana Canosa le dedicó unas fuertes palabras; pero no solo a él, sino también a todo el canal.

Es que en su ciclo de La Nación+, la conductora le pidió a la señal de las tres pelotas que honraran la memoria de Gerardo Rozín y levantaran el programa del aire debido a las graves denuncias que realizaron sobre el actual presentador. “Le digo a Telefe, de todo corazón, por el respeto a Gerardo Rozín, si tanto lo querían y tanto lo ponderaban, levanten el programa”, afirmó Viviana Canosa frente a las cámaras de la señal del reconocido diario.

“Dejenlo a Rozín en paz, que debe estar muy triste en algún lugar de este universo”, siguió de manera dura Viviana Canosa, quien se mostró muy enojada con esta situación, pero, al mismo tiempo, feliz de que se hiciera pública. “No tengamos miedo de denunciar”, les afirmó a las personas que veían el programa, además de agregar: “Los famosos no tienen privilegios ni más derechos que los demás”.

Al comienzo del ciclo, la periodista afirmó que le indignaba mucho que el medio ponderara tanto a la gente que comete delitos de este estilo y criticó los dichos que había realizado Robertito Funes Ugarte, a quien le dijo: “La vida privada es si somos adultos y entre cuatro paredes. Con un chico de 14 años no es un romance, no, eso es un abuso. Aunque él después quiso aclarar lo que dijo, se equivocó”.

 

Qué hará Telefe

Luego de que se hiciera conocido el caso, el canal de las tres pelotas borró todo el material promocional del ciclo que conducía Gerardo Rozín de sus redes sociales y, según comentaron en “A La Tarde”, parece ser que lo desvincularon del canal de manera permanente.

La persona que se encargaría de conducir “La Peña de Morfi” como “primer reemplazo” sería Georgina Barbarossa, quien tiene contrato con el canal, pero no se hará cargo de manera permanente, sino hasta que se sepa bien qué camino tomará la señal, la cual, según comentaron, está en contacto permanente con Viacom Estados Unidos, su empresa madre.

Otras Noticias