YANINA LATORRE

El difícil momento de Yanina Latorre en América TV

La panelista hizo una sentida confesión en vivo y en directo ayer por la noche.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:35

Yanina Latorre parece dar todos los pasos en dirección a convertirse en una de las grandes figuras de América TV.

La panelista desembarcó en el canal de Daniel Vila hace aproximadamente un año, cuando Ángel de Brito decidió firmar su pase desde El Trece hacia América TV. Yanina Latorre es la elegida para cubrir al periodista en su ausencia.

Ayer por la noche, Yanina Latorre estuvo nuevamente al frente de "LAM", pero esta vez la situación no fue tan amena para ella como en ocasiones anteriores.

Debió tratar inevitablemente los terribles sucesos que se le endilgan a Jey Mammón, cometidos en el pasado. "La denuncia de Lucas es muy dura, obviamente no mintió", afirmó la mediática tras mencionarle al público que ahondarían en el tema.

La integrante de "LAM" manifestó atravesar un momento muy complicado en el aire de América TV. Es amiga de Jey Mammón y la fuerte denuncia la tomó completamente por sorpresa, al igual que a muchos otros famosos que han compartido con él no solo en el ámbito laboral, sino también cenas y almuerzos con sus familias.

 

Noche difícil

El conductor de "LAM" no estuvo ayer debido a que estaba invitado al casamiento de Sebastián Nebot y Lizy Tagliani, por ello Yanina Latorre debió hacerse cargo de su programa en América TV.

Otra de las panelistas que se mostró muy afectada por la noticia fue Nazarena Vélez, quien incluso llegó a romper en llanto en vivo. Ella y Jey Mammón son unidos desde hace años y él es, además, un gran amigo de Barbie, su hija mayor, que acaba de convertirse en madre.

Otras Noticias