Emiliano Martínez

El exorbitante precio de los productos que vende Madinha, la esposa de "Dibu" Martínez

La portuguesa es dueña de una reconocida marca infantil.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:32

Una de las figuras más importantes en la obtención del título de la selección de fútbol en Qatar, el 18 de diciembre del 2022, fue Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero titular de la albiceleste que tapó varias pelotas importantes, entre las que hubo un penal en la tanda final entre Argentina y Francia. A lo largo de los años, siempre habló de las personas importantes en su vida y una de las más mencionadas fue Mandinha, una reconocida diseñadora de interiores portuguesa.

Los precios de la marca cotizan en libras esterlinas.

La esposa del arquero marplatense no solo tiene el título que le permite ejercer esa profesión, sino que es la dueña de “Mi Sueño”, una reconocida marca de muebles infantiles ubicada en el Reino Unido, donde vive con Emiliano Martínez. Los precios, en libras esterlinas, suelen ser muy variados. Por ejemplo, una canasta cuesta 93 libras (23.380 pesos argentinos) o una cuna vale 2200 libras (553.091 pesos argentinos).

Además de las cunas, venden diferentes estilos de muebles.
Las camas y las cunas están entre las más caras.

Además de los muebles, algunos de los artículos que ofrecen son cuadros decorativos que salen entre 60 y 70 libras (alrededor de 15.500 pesos argentinos) o algunos sillones de estilo puf por 130 libras esterlinas (32.682 pesos). No solo dispone de la página web, donde la esposa de Emiliano Martínez vende estos productos infantiles, sino que también posee una cuenta con fines comerciales en Instagram con más de 26 mil seguidores.

 

El recuerdo de Mandinha de Qatar

En el mes de marzo se cumplieron tres meses desde que los jugadores de la selección argentina, comandados por Lionel Messi, se consagraron campeones en una de las finales del mundo más peleadas de la historia, gracias a una tanda de penales que concluyó en el gol de Gonzalo Montiel, luego de que “El Dibu” tapara el tiro de Kingsley Koman y Aurélien Tchouaméni errara el suyo. 

El dibu con su esposa y sus dos hijos.

A lo largo del evento de la Copa del Mundo, uno de los factores más importantes fue la energía del público argentino. Además de ganar el premio “The Best” a mejor hinchada, fue muy mencionado por los medios extranjeros como una de las fuerzas detrás de la victoria. “La energía de los argentinos. Me encantó cantar, saltar, gritar y llorar con ustedes”, escribió a modo de recuerdo la portuguesa sobre esa final.

Otras Noticias