CRISTINA PÉREZ

Elegancia y calidez: así decoró Cristina Pérez su departamento de Puerto Madero

La conductora del noticiero de Telefe reside en una torre de este exclusivo barrio porteño.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:00

En los últimos tiempos, la vida de Cristina Pérez dio algunos giros importantes: dejó Radio Mitre y pasó a Rivadavia y, además, está en pareja con el dirigente radical Luis Petri, al que considera “el amor de su vida”. Incluso, se dio tiempo para decorar su departamento con elegancia.

La conductora del noticiero de Telefe logró hace unos años darse el lujo de adquirir departamento propio en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero. En este espacio, Cristina Pérez atravesó la cuarentena y allí se dedica a leer y a escribir.

Estilo moderno y mucha literatura. 

El edificio en el que reside Cristina Pérez cuenta con gimnasio, aunque ella dedica varias horas por día al fitness en el balcón aterrazado de su piso, desde donde tiene una vista majestuosa de los rascacielos y parte del río de La Plata.

Apasionada de la literatura, la periodista destina parte de su tiempo y mucho del espacio de su casa para los libros. Una gran biblioteca va de pared a pared y se lleva todas las miradas, ya que se encuentra en el living.

En el balcón cumple con sus ejercicios cotidianos. 

La decoración es de estilo minimalista y predomina el color blanco. En el ambiente principal cuenta con una mesa ratona en el medio de la sala con la forma del yin y el yang, y un cómodo y elegante sofá de mimbre entramado.

El espacio se completa con detalles de buen gusto, como una mesa y algunas sillas, que conforman el comedor, y una lámpara que hace juego. También, dispone de algunas obras de arte y esculturas que dan un toque sofisticado.

El sillón de mimbre es el lugar preferido para la lectura. 

 

Un lugar para la moda

Sobre todo durante la cuarentena más estricta, Cristina Pérez supo mostrar algo de su casa en los posteos que realizaba antes de salir al canal y en donde se podía apreciar que, además de las letras, es una fanática de la moda.

Supo mostrar distintos looks desde su hogar.  

En el dormitorio tiene un vestidor con amplios espejos y desde allí supo deleitar a sus seguidores con outfits elegantes o algunos más deportivos que usaba para cumplir la rutina de gym.

Otras Noticias