ÁNGEL DE BRITO

La razón por la que Ángel de Brito tuvo que ser reemplazado en "LAM" por una de sus angelitas

El conductor se ausentó de su programa en América TV ayer por la noche.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:22

Grande fue la sorpresa cuando ayer por la noche Ángel de Brito no estuvo al frente de "LAM" en América TV.

El conductor de "LAM" se ausentó aparentemente con aviso, para asistir al casamiento de Lizy Tagliani. En el lugar de Ángel de Brito estuvo Yanina Latorre.

Si bien la mediática lideró el programa de chimentos de forma bastante correcta, la colega y amiga de Ángel de Brito debió 'surfear' momentos de gran tensión en el aire de América TV.

De manera inevitable, en el ciclo, debieron hacer un breve paso por las últimas novedades sobre la terrible acusación que pesa contra Jey Mammón, y una de las panelistas de "LAM" se quebró compungida.

Nazarena Vélez, una de las angelitas del popular chimentero, aseguró estar muy triste con la noticia que circulaba sobre su amigo personal, Jey. El silencio invadió el estudio mientras la mamá de Barbie contaba que 'no lo podía creer'. La denuncia pública de Lucas Benvenuto se dio justo después de que saliera a la luz la causa judicial que enfrenta Marcelo Corazza, tema debatido días atrás en el ciclo.

El periodista agradeció al público por sintonizarlo para informarse sobre la causa de Marcelo Corazza.

 

Se evitó el mal trago 

Mientras tanto, la figura de América TV mostraba a través de sus redes sociales cuánto se divertía en la boda soñada de su amiga Lizy Tagliani.

Si bien Ángel de Brito no estuvo presente en la ceremonia en el Registro Civil que se llevó a cabo entre Sebastián Nebot y Lizy Tagliani durante la mañana, no quiso faltar a la glamorosa y concurrida celebración realizada en las vísperas del feriado nacional. Hasta Mirtha Legrand se dio cita allí.

Otras Noticias