MASTERCHEF

"MasterChef" no salió al aire de Telefe y fue reemplazado por otro programa: qué pasó

El canal decidió implementar un inesperado cambio en su programación.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:44

Días atrás, finalmente, se dio el tan esperado regreso de "MasterChef" a la pantalla de Telefe. El concurso ocupará próximamente el lugar de "Gran Hermano" en el prime time nocturno.

El certamen culinario volvió, aunque, en esta ocasión, en una versión solo para amateurs. Wanda Nara fue la elegida para estar al frente de semejante desafío. La vuelta de "MasterChef" superó todas las expectativas.

"MasterChef" debutó con picos de más de 25 puntos de rating la noche del pasado lunes, y las redes sociales se llenaron de comentarios acerca del desempeño de Wanda Nara en la conducción. En general, bastante positivos.

El debut de "MasterChef" estuvo a la altura de las expectativas.

Lo cierto es que, a pesar de su rotundo éxito, Telefe decidió que ayer por la noche el certamen que lidera Wanda Nara no estuviera en el aire. En cambio, hubo una emisión especial de "Gran Hermano: la noche de los ex". Fue la mismísima hermana de Zaira quien dio las explicaciones del caso en las redes y aprovechó para darle todo su apoyo a la Selección Argentina.

El posteo de Wanda para explicar la ausencia del programa ayer por la noche.

El debate sobre lo que sucede en la casa más famosa del país fue emitido por Telefe, en competencia directa con nada más y nada menos que el partido de fútbol entre la Selección Argentina y la de Panamá, disputado en la cancha de River y transmitido en la TV Pública.

 

Un faro

Ayer Telefe vivió probablemente una de las jornadas más difíciles de su historia, por lo que la emisión del encuentro deportivo de la Selección Argentina incluso podría haberle traído cierto alivio. En menos de una semana, salieron a la luz dos fuertes denuncias en contra de integrantes del canal.

Gran Hermano y "La Peña de Morfi" acabaron salpicados por terribles acusaciones sobre uno de sus productores y el conductor, respectivamente. "MasterChef" parece erigirse como el único programa que bate récords de audiencia y no le trae dolores de cabeza a la emisora.

Otras Noticias