TELEFE

Acusan a otro reconocido conductor de Telefe, luego de la denuncia contra Jey Mammón

El canal de las esferas quedó involucrado en un gravísimo escándalo.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:00

Telefe vive dos realidades paralelas: por un lado, atraviesa un gran momento en materia de rating, ya que se consolidó como la señal más vista del país con amplia ventaja sobre sus competidores y será muy difícil quitarle el título. Mantiene la primera posición desde hace años. Sin embargo, por el otro, luego de la detención de Marcelo Corazza, productor del canal acusado de corrupción de menores, se sumó la denuncia contra Jey Mammón, señalado por un hecho similar. Ahora, un nuevo conductor quedó en la mira.

Jey Mammón fue apartado del canal.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón, habló nuevamente en un vivo que realizó en Instagram y apuntó contra uno de los presentadores más reconocidos de Telefe. Si bien no dio nombres del profesional del canal de las pelotitas, sí brindó detalles con los que hizo presuponer de quién se trataría. El chico lanzó: “Hay más famosos involucrados. No sé si escucharon que salió otra persona a decir que también lo acosaba. Todos sabemos quién es el conductor, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo, me parece”.

En su momento, cuando se conocieron las acusaciones en contra de Marcelo Corazza y Jey Mammón, Telefe emitió una serie de comunicados y decidió apartarlos a ambos de la empresa. Habrá que esperar a ver si el canal de Martínez toma una determinación parecida contra esta nueva denuncia o espera tener un poco más de detalles al respecto.

 

El anuncio de Telefe

Ante la denuncia emitida en contra de Jey Mammón, Telefe decidió suspenderlo y sacarlo de la conducción de “La Peña de Morfi”. Rodolfo Barili y Cristina Pérez fueron los encargados de leer en el “Telefe Noticias” el escrito que realizó el canal.

Los periodistas expresaron: “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de 'La Peña de Morfi', concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de sus valores”, concluyó el comunicado.

Otras Noticias