CINTHIA FERNÁNDEZ

Cuánto cuestan las calzas y ropa deportiva de la cápsula de Cinthia Fernández

La morocha deslumbra en sus redes sociales con sus distintos looks.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:00

Si hay una famosa del mundo de la farándula que nunca se queda quieta es Cinthia Fernández. Si bien son muchas las marcas que la buscan para que ella las represente, la modelo y panelista busca potenciar sus negocios y lo hace en el mundo de la moda. Una de las cápsulas espectaculares que logró crear la famosa fue la de calzas deportivas y siempre aprovecha las redes sociales para mostrarla. 

Este sábado a la tarde, la morocha Cinthia Fernández mostró a través de su Instagram, el cual cosecha casi 6 millones de seguidores, los nuevos ingresos de su cápsula de calzas para la marca Sunsea Bikinis y cautivó a miles de sus fans.

"Sábado de festejo total. Nuevos ingresos que te van a hacer caer de amor. Volá que vuelan. Te dejo link en mis historias, cada día más linda mi cápsula de ropa deportiva para @sunseabikinis", escribió Cinthia Fernández al compartir un video de lo que fue la producción de fotos para la marca. La famosa lució un conjunto color azul metalizado de top y calza deportiva, la cual se ve muy cómoda y pegada al cuerpo, ideal para hacer actividad física. 

Cinthia Fernández.

En la página oficial de la marca Sunsea Bikinis, se puede ver todo el catálogo y lo que ofrece la cápsula de Cinthia. Según la tienda online, una calza azul eléctrico que parece engomada tiene un valor de $17.999, mientras que hay otras en $16.999. La colección de la ex de Matías Defederico incluye remeras (6.500 a $9.000), calzas cortas, largas y pantalones (6.500 a $17.000), top, trajes de baño, buzos ($14.000 a 17.000) y camperas (oscilan en los $25.000). Sin dudas, una gran decisión de la morocha. ¡Bien por ella!

 

La colección de trajes de baño de Cinthia Fernández

Una de las famosas con un cuerpo envidiable es, sin dudas, Cinthia Fernández. A través de sus redes siempre comparte su colección de trajes de baño y deja ver su cuerpo fit, ya que además de la genética, es muy apasionada de los buenos hábitos en la alimentación y el entrenamiento. 

Desde trajes de baño en color negro, rojo y verde, hasta los estampados más coloridos, son los que elige Cinthia a la hora de lucirlos en la playa o alguna pileta. 

Otras Noticias