ENZO FERNÁNDEZ

Diosa fit: las calzas y tops que elige Valu Cervantes, la novia de Enzo Fernández

La joven hace gala de elegancia y buen gusto a través de las redes sociales.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:00

Si bien es muy común que exista gran interés por lo que sucede en la vida privada de los jugadores de fútbol, el fenómeno de 'la Scaloneta' es verdaderamente único. Deportistas casi desconocidos como Enzo Fernández cobraron una fama y popularidad inusitadas.

La flamante incorporación del Chelsea parece tener un perfil bastante bajo en las redes sociales, sin embargo, la que es activa y mucho es su novia, quien prácticamente se ha convertido en una influencer de moda y estilo. La joven y Enzo Fernández están en pareja desde 2018.

Valu Cervantes tiene 22 años.

Como se sabe, ayer por la noche se disputó el partido entre la selección argentina y la de Panamá, lo que volvió a colocar a Enzo Fernández y a todos quienes lo rodean en el centro de atención.

La joven es fanática de los 'comfy outfits'.

La mamá de la hasta ahora única hija del reconocido futbolista es toda una it girl. Aprovecha su creciente popularidad y el aumento casi diario de seguidores para evidenciar su exquisito gusto por las prendas de marcas, como, por ejemplo, Gucci.

La perfecta combinación entre glamour y estilo casual.

Cuenta con más de 600 mil seguidores solo en su perfil de Instagram, donde habitualmente comparte imágenes de los distintos outfits que elige para entrenar con su marcado estilo y siempre detrás de las últimas tendencias.

Desde la clásica moda total black, combinada con color rosa flúo, hasta un conjunto de jogging y top beige y uno similar en tonalidad grisácea forman parte de la completa colección con la que suele mostrarse en las redes para marcar su impronta.

El look engamado en beige de Valentina.

 

De cuento de hadas

Valu y Enzo Fernández sufrieron el flechazo de Cupido cuando él aún jugaba en el Club Atlético River Plate. Ella no dudó en seguir sus pasos alrededor del mundo para no separarse.

Olivia, Valu y Enzo.

En 2020 nació Olivia, la primogénita de ambos. La pequeña vino a completar la hermosa familia que ya habían conformado y todo indica que podría ser en el futuro una mini it girl en cuanto a tendencia y estilo por sus increíbles looks.

Otras Noticias