More Rial

"Es despreciable": el difícil momento que atraviesa Morena Rial

La joven se defendió en redes sociales de una denuncia que hizo su expareja Facundo Ambrosioni.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:48

En los últimos días, varias denuncias recayeron sobre More Rial por parte de su expareja Facundo Ambrosioni, entre las que se encuentra el daño, robo, hurtos calificados y amenazas. Así lo explicó el abogado del joven, Carlos Nayi, en el programa de El Doce, “El Show del Lagarto”. Vale aclarar que él había sido denunciado por la mediática por violencia de género.

El comunicado de More Rial.

De acuerdo con el letrado: “Ayer, la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a More Rial, todos delitos que tiene una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca Iphone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni”. Durante la semana, se filtraron videos que podrían complicar a la joven.

Luego de que aparecieran estos casos, la influencer tomó sus redes sociales para hablar sobre lo mismo e indicó lo siguiente a sus seguidores: “Las acusaciones ridículas y falsas que estuvieron circulando en medios serán explicadas por Alejandro Cipolla, mi abogado. Luego no me vengan llorando para que lo frene, como sucedió varias veces. Violencia contra una mujer y tu hijo es algo despreciable”. De esta forma, More Rial criticó a su expareja y la intención detrás de estas denuncias.

La mediática afirmó que ella fue a la justicia.

Por su parte, el abogado de la hija de Jorge Rial indicó que el accionar de la Justicia de Córdoba es una “vergüenza” y que parecería que “están esperando que le pase algo más grave”. En una historia publicada a principios de semana ella indicó que había denunciado a Ambrosini a la justicia y que “le pusieron una perimetral”.

 

Apoyo paternal

Una de las preguntas que surgieron sobre este tema es el rol de Jorge Rial, el padre de Morena, el cual parece no tener la misma relación positiva que tenían hace unos años, pero que, según la mediática, no hay nada más lejos de la realidad.

Cuando alguien le preguntó si su padre la apoyaba en relación a esta causa ella respondió: “Mi papá es mi papá. Va a ser mi papá siempre. Más vale que me apoya y más con un tema así, tan serio como lo es la violencia de género”.

Otras Noticias