JULIETA POGGIO

Julieta Poggio de "Gran Hermano" es tendencia por lucir los microbikinis del momento

Una de las finalistas del ciclo se convirtió en una de las preferidas de las fanáticas en redes sociales.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:06

A pocas horas de haber terminado el reality más famoso de la televisión argentina en Telefe, "Gran Hermano", son muchos los usuarios que están prendidos a las redes sociales para seguir el minuto a minuto de sus favoritos, los finalistas Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, y de los demás participantes que salieron antes del programa. 

La modelo y actriz Julieta Poggio se enfrentó a sus compañeros este lunes 27 con la conducción de Santiago del Moro y una gran puesta de escena para la gran final, en la que se llevaron importantes premios. Julieta ya se posicionó en las redes y logró superar el millón de seguidores en Instagram. Es para destacar que todos sus seguidores aman sus looks. 

A sus 21 años, Julieta Poggio se convirtió en una de las influencers más famosas en el mundo de las redes y la moda. A través de varias fotos se pudo ver cómo la blonda desde niña participó de algunas películas y tiras televisivas, además de ser profesora de danzas, como sus hermanas, y declararse fan de la ropa y accesorios. Tal es así que siempre comparte sus looks y sus posteos generan miles de likes y comentarios. 

Julieta Poggio.

Con un cuerpo envidiable y un estilo único, la rubia de "Gran Hermano" mostró su colección de trajes de baño en Instagram y cautivó a muchas de sus fans. Desde las lisas y micro hasta las estampadas y con diseños exclusivos, Poggio, sin duda, se volvió el centro de atención.

 

La boda falsa de Julieta Poggio en "Gran Hermano"

Este viernes a la noche, en una gala especial del programa más visto de Telefe, Santiago del Moro presentó a los 'novios', Marcos, Julieta y Nacho, quienes decidieron hacerlo juntos, ya que fueron finalistas del ciclo. Asistieron todos los participantes de esta edición. 

La noche especial del viernes fue el casamiento falso.

Lucila "La Tora", Cata, Alfa, Camila, Romina, Daniela, Juliana, Maxi, Alexis, Coti, Juan, Ariel, Agustín y Thiago estuvieron como testigos de la celebración y luego festejaron como una gran fiesta de casamiento en el patio de la casa. Julieta Poggio vistió un exclusivo vestido de novia de encaje con detalles preciosos y sus amigas Daniela y Romina la ayudaron a prepararse. La mascota de la casa, Morita, también tuvo su vestimenta acorde a la noche especial. A partir del sábado y hasta el lunes, los 'hermanitos' finalistas estuvieron solos hasta que Del Moro nombró al gran ganador del juego.