WANDA NARA

Masterchef: Wanda Nara se sinceró con Betular, Martitegui y Donato

La famosa empresaria dijo algo que descolocó a los cocineros.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:34

Si hay una famosa que logra acaparar todas las miradas es Wanda Nara. Luego de haber sido parte del programa "¿Quién es la máscara?", por Telefe, la morocha recibió la interesante propuesta de convertirse en la conductora del ciclo de cocina famoso "Masterchef" y debutó al aire hace una semana.

A través de sus redes sociales, la modelo Wanda Nara comparte su día a día en cuanto a lo laboral y personal con Mauro Icardi, con quien se muestra muy bien, y sus hijos. Como la caracteriza, la morocha siempre genera momentos divertidos ante la cámara y ahora no fue la excepción. Wanda protagonizó un cómico momento que involucró a los cocineros Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, por lo que generó la risa de muchos en el piso. 

Todo se dio cuando Wanda Nara hablaba con una de las participantes, Nélida Ferreyra, quien perdió ante Silvana, que pasa a la siguiente ronda de "Masterchef", y le dijo que tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo. "A veces en casa tienen éxito nuestros platos y acá no", expresó la morocha mirando fijo a los famosos chefs y Donato le responde: '¿Por qué decís nuestros platos?', a lo que Betular se suma y dice: "Todavía no probamos nada tuyo". Por su parte, Martitegui opinó: "Hay promesas, pero todavía no" y Wanda nerviosa les dijo: "No me animo a presentarles un plato".

Wanda Nara, conductora de "Masterchef".

Sin dudas, Wanda le aporta un extra al programa de Telefe, el cual es visto por muchos televidentes. El ciclo se emite de jueves a domingos a las 21.30 horas y una vez que culmine "Gran Hermano" es uno de los candidatos a llevarse todas las miradas cada noche. 

 

Wanda y Mauro Icardi, juntos en el casamiento de Lizy Tagliani

A través de un post de Instagram, la morocha se mostró junto a su pareja, con quien hasta hace poco tiempo se habló de crisis y separación. "Los amo. Buen viaje", escribió junto a una foto juntos en el casamiento de Lizy Tagliani y agregó unas imágenes de sus hijas, Francesca e Isabella, frutos de su amor con el futbolista. 

Wanda y Mauro.

Icardi está viviendo en Turquía, ya que forma parte del primer equipo del Galatasaray, el más reconocido de ese país. Wanda está instalada en Buenos Aires por sus compromisos laborales y se los ve más que bien. ¡Felicidades!

Otras Noticias