LIZY TAGLIANI

Otro sueño cumplido: así decoró Lizy Tagliani la casa que comparte con su flamante esposo

La conductora de Telefe reside en una lujosa propiedad ubicada en un barrio exclusivo.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:00

Por estos días, Lizy Tagliani se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No solo tiene proyectos en lo laboral, sino que pasó por el Registro Civil y hoy es formalmente la esposa de Sebastián Nebot.

Pero, además, desde hace unos meses, la conductora de Telefe se mudó con su pareja a una hermosa casona con un imponente parque. Para ingresar a la residencia de Lizy Tagliani hay que atravesar un gran portón de rejas negras.

Una vista general del nuevo nidito de amor. 

Durante la tan ansiada mudanza, hace unos meses, Lizy Tagliani anunció en sus redes: “Felicidad total, una nueva vida comienza. Qué lindo es cumplir sueños” expresó. Las imágenes dieron cuenta de los detalles de la nueva propiedad.

La casa que la comediante eligió para vivir junto su amor dispone de amplios espacios y ventanales con vista al jardín. Cuenta con un living comedor, cocina, lavadero y despensa. También, cuenta con una habitación principal en suite con vestidor.

La zona del quincho es ideal para recibir amigos. 

Además del gran parque, donde posee un quincho para reunirse con amigos y familiares, la vivienda incluye un sector especial que será para recibir invitados que allí podrán pasar la noche. Sebastián tiene familia en Mendoza.

Sin duda, uno de los lugares más atractivos de la casona es el gran jardín que se encuentra rodeado de una frondosa arboleda y el cerco vivo que la separa de las casas linderas. El césped está muy bien cuidado y también tiene plantas ornamentales.

Lizy decoró con muebles negros y paredes blancas. 

 

Un amor con casa propia

En abril, Lizy Tagliani presentó a Sebastián, el joven mendocino que se dedica a la política. No solo se animaron a la convivencia sino que, además de los planes de casamiento, al poco tiempo de estar juntos, proyectaron un particular sueño.

La pareja cuando dio a conocer la mudanza a su nuevo hogar. 

“Es un proceso que recién empieza. La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”, explicó la conductora. “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas”, dijo.

Otras Noticias