LAM

Pese a la ausencia de Ángel de Brito, LAM logró lo impensado en América TV

Una vez más, el ciclo de la señal del cubo le dio buenas noticias a los directivos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:01

Una vez más, “LAM” logró no solo ser el programa con mejores números dentro de América TV, sino también uno de los tres más importantes de su franja horaria y todo eso a pesar del faltazo que realizó Ángel de Brito debido a un evento que ya tenía pactado, por ello Yanina Latorre tuvo que hacerse cargo de la conducción del ciclo. 

La alegría de Yanina Latorre.

“Gran noche para "LAM’”, escribió la periodista en sus redes sociales junto con una tabla que demuestra que el ciclo de américa TV se transformó en el tercer programa más visto de ese horario con 3.8 puntos de rating, mientras que el resto del podio lo tenía “Telefe Noticias” con 9,4 y “Telenoche” con 5 puntos de rating. De esta forma, ellos vuelven a conseguir buenos números de televidentes en una semana que los vio llegar a su mejor programa y a ser el tercer mejor ciclo en rating desde que cambiaron de señal.

Estos últimos días, “LAM” resultó ser muy positivo para las audiencias que mantienen el programa de América TV, en gran parte por la preponderancia que le dan al tema de Marcelo Corazza y Jey Mammón, el cual se transformó en la situación más importante dentro de la televisión argentina debido a la gravedad de estas denuncias. 

El reconocido conductor del ciclo de la señal de los hermanos Vila ya había anunciado que no iba a estar durante el programa del jueves, debido a que tenía pactado ir al casamiento de Lizy Tagliani. “Todo eso es Lizy. Una mujer que por su simpatía entró por un tubo al medio y se convirtió en una estrella única. De peluquera de famosas, a los escenarios KM 0, de ahí a la radio y luego a la tele”, escribió Ángel de Brito en una felicitación a su amiga.

 

El difícil momento de Yanina

Durante la emisión del programa, la periodista habló de varios temas, pero uno fue más complicado que los otros y se trató de las denuncias a Jey Mammón, a quien ella considera una persona muy cercana, razón por la cual la situación la tomó por sorpresa.

“Es un programa difícil, yo soy amiga personal de Jey. Antes, quiero aclarar que a nosotras hace días que viene el rumor de esta presunta denuncia porque Lucas se presentó en el programa de Karina Mazzocco y habló de un conductor de Telefe”, afirmó Latorre. De mismo modo, agregó: “Hasta que no aparece la denuncia con el nombre y apellido, es un rumor y a veces hay gente que miente. En este caso, Lucas no mintió, la denuncia es muy dura y, a pesar de que somos amigas de Jey, nos tenemos que meter en el tema”.

Otras Noticias