ZAPALLITOS RELLENOS

Vegetarianos y superfácil: receta de los zapallitos rellenos más ricos

Prestá atención a esta preparación si dejaste de comer carne o simplemente querés degustarlos de otra forma.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:45

La mayoría de las personas suelen preparar sus platos con carne, pero desconocen que hay un mundo enorme formado por las legumbres, verduras y frutas. La receta de los zapallitos rellenos la preparó todo el mundo porque sus ingredientes son muy sabrosos y resulta ser un plato completo en nutrientes. Pero, en la actualidad, cada vez más personas eligen ser vegetarianos o veganos, es decir, alejarse de las carnes y en estos últimos, de los derivados de ellas, van naciendo otras nuevas formas de crear platos. 

Zapallitos rellenos.

Además de que esta receta resulta ser muy fácil de hacer, rica y bastante rendidora, porque todo dependerá de la cantidad de zapallitos rellenos que hagas, es muy práctica y existen muchas maneras de combinar las verduras y legumbres. Ahora te vamos a enseñar una de ellas. Para eso vas a necesitar: 5 a 7 zapallitos verdes, 1 taza de choclo desgranado, 1 taza de choclo procesado o crema, 2 cebollas, queso cremoso, 400 cc de leche vegetal, 3 cucharadas de almidón de maíz y condimentos a gusto. 

Esta opción vegetariana te va a encantar.

Para la preparación tomá nota. Primero que nada vas a lavar muy bien los zapallitos y los vas a cortar por la mitad. Cocinalos al vapor o hervidos por 10 minutos o menos, según se vayan ablandando. Una vez hervidos, vas a hacerles un hueco y reservar la pulpa. Luego, vas a cortar la cebolla y rehogar en una sartén caliente con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté transparente, incorporá las tazas de choclo y reservá. Calentá la leche y agregale el almidón de maíz, luego hay que mezclar y condimentar con pimienta negra, nuez moscada, sal y demás hierbas que te gusten, sino podés hacerlo con los condimentos que elijas.

Los vegetarianos tienen muchas opciones ricas y sanas. 

Por último, vas a mezclar la salsa anterior con el relleno de choclo y la pulpa de los zapallitos, rellenalos y ponele por encima el queso cremoso. Lleva a horno la fuente por 20 minutos aproximadamente y listo, a disfrutar.

Otras Noticias