EL TRECE

Ya está todo listo para el desembarco de una de las apuestas más esperadas de El Trece

A través de Twitter se conoció esta inesperada noticia.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:02

El Trece es uno de los canales que comenzó a generar estrategias no solo para potenciar las métricas en el rating, ya que viene de momentos muy duros en este ámbito, sino también para tener variedad y novedades para brindarles a sus televidentes.

A través de la cuenta de Twitter, Rating Show, se confirmó que regresa uno de los programas de entretenimientos que comandó Marcelo Tinelli el año pasado y alegró a miles a través de la pantalla en la señal El Trece. Se trata de "Canta Conmigo Ahora", el cual tendría como protagonista a Manuel Wirtz, pero aún se desconocen muchos detalles respecto a este proyecto.

El tuit que confirma la vuelta de "Canta Conmigo Ahora".

"Muy pronto arranca la nueva temporada de Canta Conmigo Ahora con Manuel Wirtz en @eltreceoficial", escribieron desde la cuenta @ratingshow y seguramente generó sorpresa en sus miles de fanáticos que lo pudieron disfrutar en sus dos primeras temporadas en El Trece. El año pasado, Dámaris Zulli fue la gran ganadora de la segunda edición de este programa que llevó adelante Tinelli en este canal y que contó con figuras muy conocidas como jurados como ser Oscar Mediavilla y Lourdes, exBandana. 

"Canta Conmigo Ahora".

En uno de los programas de Juana Viale en noviembre del año pasado, Manuel Wirtz contó que se sentía muy emocionado por conducir un ciclo como "Canta Conmigo Ahora". "Estoy muy feliz y agradecido de poder hacer el año que viene esto, sobre todo con algo que tiene que ver conmigo", expresó el artista reconocido. 

 

Juana Viale se iría del país

Hace unos días se realizó el estreno de la serie "Ringo", en la cual participa la productora de su hermano Nacho Viale, Story Lab, y contó que viajará a España por una propuesta laboral. 

"Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales", contó Juana en un móvil de "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias