JÉSICA CIRIO

Así promocionó Jésica Cirio "La Peña de Morfi", sin Jey Mammon

Hay dudas e incertidumbre sobre cuál será el futuro del programa.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:14

Jésica Cirio es una de las integrantes más antiguas en el equipo que fue creado por Gerardo Rozín para llevar a cabo el exitoso ciclo dominical.

La conductora de "La Peña de Morfi" enfrenta probablemente uno de los desafíos más grandes de su carrera, tras la terrible denuncia pública y judicial que se dio a conocer en los últimos días contra Jey Mammon. El compañero de dupla de Jésica Cirio no estará hoy en el piso.

Telefe decidió apartar de forma temporal a Jey Mammon, aparentemente hasta obtener algo más de claridad respecto a los hechos que se le adjudican. Mientras tanto, Jésica Cirio recibirá la ayuda nada más y nada menos que de Georgina Barbarossa para liderar el programa.

Ayer cerca de la medianoche, la esposa de Martín Insaurralde utilizó su cuenta de Twitter para promocionar "La Peña de Morfi". Pero esta vez evitó mencionar a Jey Mammon en el posteo.

El posteo de Cirio sobre "La Peña de Morfi".

Hoy al mediodía pasarán por los estudios de Telefe varios artistas de renombre, entre ellos Los Palmeras y Caballeros de la Quema, la mítica banda de rock que se encuentra promocionando su regreso a los escenarios con la formación completa.

También saldrán al aire del show dominical de Telefe Alejandro Sanz y Aisha Yoma.

 

Presente complicado

Jésica Cirio viene de afrontar durante las últimas semanas fuertes rumores de crisis en su matrimonio. En "Intrusos", tanto Marcela Tauro como la panelista Maite Peñoñori, aseguraron que la famosa y el papá de Chloé ya no viven juntos, incluso ella estaría en la búsqueda de un nuevo hogar en la zona norte de Buenos Aires.

Ahora surgió además la durísima acusación contra Jey Mammon sobre un hecho aberrante ocurrido en el pasado, que podría hacer tambalear los planes que Telefe tenía para "La Peña de Morfi" y por ende para la influencer del fitness, en el futuro.