TELEFE

El motivo por el que Telefe no emitirá "Nuestro Amor Eterno"

El canal de las pelotitas de colores tiene previsto emitir algo muy esperado por los televidentes.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:22

Si hay algo que tiene Telefe y que genera la atracción de sus fanáticos, son las novelas. Pero esta semana habrá un cambio inesperado para dar lugar a otra emisión, que será deportiva. Se trata de un especial que saldrá al aire a las 18 horas y que tiene como protagonista a la Selección Argentina y su triunfo en la Copa del Mundo en Qatar. 

Según publicó la cuenta de Twitter oficial de la señal Telefe, este lunes 27 de marzo a la tarde, el periodista Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, dos de los referentes en el periodismo deportivo, mostrarán un reconocimiento al plantel de Lionel Scaloni, "Homenaje a los campeones" y se espera que todos los fanáticos puedan disfrutarlo y celebrarlo con ellos. 

La tira televisiva que no saldrá al aire este lunes en Telefe. 

A las 18 horas en Telefe suelen emitirse los capítulos de la novela "Nuestro Amor Eterno", la cual habla de la joven Süreyya, quien crece sin sus padres y se enamora de Faruk, un hombre empresario y millonario. La misma es de origen turco y logró empatizar con los televidentes, pero esta semana los fanáticos tendrán que esperar para seguir disfrutándola en el canal

A través de Twitter, Telefe anunció este cambio.

"Un homenaje a los que nos hicieron conocer la gloria, colmar las calles y festejar como nunca antes. Este lunes, #HomenajealosCampeones junto a @jpvarsky y @giraltpablo a las 18 horas por Telefe", escribieron en la cuenta de Twitter haciendo referencia al especial que se emitirá mañana lunes y mantendrá en alerta a los fans. 

La Selección Argentina sigue generando suspiros. 

Desde que terminó el mundial de fútbol en Qatar, los millones de argentinos no dejan de hablar y respirar el mundial, y eso se puede ver tanto en las redes sociales como en las calles de los distintos puntos del país. Sin dudas, este especial que emitirá el canal de las pelotitas de colores será una gran apuesta. 

 

La figura de Telefe que podría debutar en América TV

A horas de que termine el reality "Gran Hermano" en Telefe, ya se empezaron a conocer algunos datos sobre qué harán algunos participantes una vez fuera de la casa más famosa. A través de la cuenta de Twitter Rating Lucca se supo que Walter "Alfa" Santiago, uno de los 'hermanitos' polémicos, sería convocado para el ciclo "Bailando por un sueño" 2023, el cual saldría por América TV.

Alfa sería uno de los famosos elegidos para ser parte de Showmatch.

"Bombazo. Alfa podría ser jurado del nuevo Bailando 2023 con @cuervotinelli por @americatv. También suenan los nombres, como Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán", expresaron desde esta cuenta haciendo referencia al regreso de este famoso certamen.

Otras Noticias