MICA VICICONTE

El triste momento que marcó la vida de Mica Viciconte

La mediática reveló los difíciles hechos que le dejaron una profunda huella.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:07

Si hay algo por lo que se caracteriza Mica Viciconte es que no suele dar a conocer demasiado sus sentimientos.

La novia de Fabián Cubero es una persona bastante parca y reservada en cuanto a lo que sucede en su vida privada, por lo que sorprende cuando decide abrir su corazón. Recientemente, Mica Viciconte hizo una dura confesión.

Mica Viciconte participó de una entrevista con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, al aire de su ciclo radial. Allí expresó: "Después de perder a dos amigas me quedo con lo importante de la vida, soltar más el celular y mirar a los ojos".

La famosa se sinceró y abrió su corazón.

La famosa ya había perdido a una de sus amigas más cercanas en el pasado y ahora la tragedia volvió a tocar a su puerta. Bárbara Oliver perdió su vida en un terrible accidente de tránsito hace tan solo una semana.

La joven era la esposa de Michael Díaz, uno de los hijos del reconocido exfutbolista Ramón Díaz. Tras enterarse de su fallecimiento, la mamá del hasta ahora único hijo varón de Fabián Cubero le dedicó un sentido posteo en las redes sociales, para homenajearla y despedirla.

La conmovedora publicación de Mica para despedir a Bárbara.

 

Feliz anuncio

Hace muy poco, Mica Viciconte y Fabián Cubero habían dado a conocer una trascendental noticia para la vida de su hijo, Luca.

Los famosos bautizarán al pequeño. Aunque aún no hay fecha cierta para el evento, se sabe quién será la madrina del niño en la ceremonia religiosa. Una joven modelo que no es mediática y que, al igual que la exparticipante de "Combate", nació y se crió en Mar del Plata. Amigas de toda la vida con un lazo aparentemente irrompible.

Otras Noticias