JESICA CIRIO

Jesica Cirio pasó por un mal momento luego de terminar "La Peña de Morfi"

La famosa conductora compartió algo en sus redes sociales que seguramente asustó a varios de sus seguidores.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:39

Una de las figuras que quedó muy conmocionada por lo que sucedió esta semana con Jey Mammón, su compañero de piso en "La Peña de Morfi" en Telefe, fue Jesica Cirio. Luego de la denuncia que recibió el famoso, el canal tomó la decisión de suspenderlo y en su lugar apareció Georgina Barbarossa. 

Este domingo al mediodía, el famoso programa salió al aire y tuvo grandes invitados como Alejandro Sanz de forma online, el grupo "Los Palmeras" y demás invitados especiales que alegraron el día con su humor y música. Sin embargo, la blonda Jesica Cirio dejó en claro cuánto le había afectado esta situación con su colega y que iban a respetar la decisión del canal. 

La storie que compartió Jesica Cirio en su Instagram. 

Luego de un largo domingo para Jesica Cirio, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde mostró a su mascota y escribió: "Todo lo que me faltaba para cerrar mi semana, mordieron a Uma, pero va a estar bien"

En los últimos días, habían nacido los rumores de crisis entre Cirio y su pareja, Martín Insaurralde, y todo indicaba que la modelo ya estaría buscando una nueva casa para vivir con la hija que tienen en común, Chloé. Sin embargo, Jesica desmintió en "Intrusos" esta supuesta difícil situación que estaría viviendo con su marido. "Me dicen que ella ya está viviendo en su departamento de soltera en Cañitas", lanzó Maite Peñoñori. Sin dudas, vienen siendo días agitados para la famosa y este domingo a la noche se llevó la noticia del accidente con su mascota. ¡Pobre!

 

Las palabras de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi"

La conductora decidió abrir el programa de Telefe con algunas palabras en referencia a la situación vivida con su compañero Jey Mammón y luego le dio la bienvenida a Georgina Barbarossa. 

"Aquí estamos una vez más, voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción y de todos los que hacemos "La Peña de Morfi", un programa con mucho trabajo y mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña", comenzó diciendo Jesica Cirio

Otras Noticias