MORE RIAL

La respuesta de More Rial ante las graves acusaciones en su contra

La hija del famoso conductor habló con sus seguidores en Instagram.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 23:21

La semana pasada comenzó bastante turbulenta para More Rial, ya que además de haberlo denunciado a su ex, Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo Francesco, por violencia de género y por lo cual quedó en boca de muchos, la hija del conductor Jorge Rial fue acusada de robar en un local. 

Según dijo el abogado de la parte demandante, Carlos Nayi, la cual serían familiares del ex de More Rial, la joven influencer quedó acusada por daño, robo, hurto calificado, coacción y amenazas. "Esto ocurrió el jueves y la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial", expresó el letrado sobre la situación vivida hace unos días. 

Este fin de semana, luego de todo lo que pasó con More Rial, ella decidió hablar con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. "¿Qué onda, qué onda? Estoy presa y, ¿no lo sabía?" Comenzó diciendo la famosa mientras se la ve en el interior de un auto. "Guau, cómo hablan. Cómo les gusta hablar, qué lengua larga que tienen, cómo no se les corta", cerró Morena haciendo referencia a la repercusión que tuvo la noticia de que ella habría robado en un local de un pariente de su ex

Facundo Ambrosioni, ex de More Rial, junto a ella y su hijo en común.

Las cámaras de seguridad de ese lugar mostrarían cómo Morena se lleva varios teléfonos Iphone en modo de hurto y la Justicia la habría imputado por esta causa. Sin embargo, la hija de Rial quiso hablar con sus seguidores sembrando la duda de lo que pasó o al menos de su detención. 

 

La palabra de More y su hijo en redes luego de la denuncia a su ex por maltrato

A través de su cuenta de Instagram, Morena le respondió a uno de sus seguidores que le preguntó sobre el estado de ella y su hijo, luego de que ella denunciara a Facundo Ambrosioni por violencia de género. 

"Nosotros dos estamos bien, mi mamá está un poquito golpeada", dijo el nene mirando a la cámara y Morena agregó: "Estamos bien nosotros así que nada, muchas gracias a todos los que se preocupan por nosotros".