GEORGINA BARBAROSSA

Los cambios en "La Peña de Morfi" con la llegada de Georgina Barbarossa

El ciclo de Telefe tiene nueva conductora por el momento y ya contaron algunas novedades.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:41

Luego de que se hiciera pública la denuncia de un joven hacia Jey Mammón, conductor de "La Peña de Morfi", uno de los programas más vistos y populares de Telefe, el canal determinó esta semana que el famoso quede suspendido y en su lugar designaron a Georgina Barbarossa para que acompañe en el piso a Jesica Cirio y demás staff. 

Este domingo al mediodía, se realizó una nueva emisión del ciclo y Georgina Barbarossa se mostró más que feliz por estar al mando y junto a Cirio dijeron algunas palabras referidas al tema polémico que los ocupó esta semana. La famosa conductora de "A la Barbarossa" llevó diversión y buen humor al programa, y además contaron algunas novedades que se vienen para La Peña. 

Georgina feliz junto a las vestuaristas en La Peña. 

Al comenzar la emisión de este domingo especial para todo el equipo de "La Peña de Morfi", Jesica Cirio decidió comenzar a hablar y sin nombrar a su compañero, quien fue denunciado, expresó: "Aquí estamos una vez más, voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción y de todos los que hacemos 'La Peña de Morfi', un programa con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de 'La Peña'", comenzó diciendo la conductora antes de darle paso a la famosa Georgina Barbarossa, quien tenía su primera aparición en cámara. 

"Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", concluyó Cirio; y Georgina tomó el mando del saludo inicial dándole algo de gracia y humor, mientras sus compañeros acompañaron con palmas y música. 

El programa de este domingo tuvo a varios artistas invitados como Los Palmeras, Alejandro Sanz de forma online, el humor de Martín Campilongo y la primera invitada para el nuevo segmento de "La Peña", Amina Aisha Yoma. 

Según contaron las conductoras, este nuevo segmento tiene como objetivo convocar a todos los cantantes que no sean conocidos, pero que quieran aparecer en el programa para dar a conocer su música y arte. 

 

El comunicado de Telefe por la situación de Jey Mammón

Desde "Telefe Noticias" se conoció cuál fue la posición que tuvo el canal con respecto a la denuncia que recibió Jey Mammón, hace unos días. 

"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de sus valores", fue una de las partes del comunicado. 

Otras Noticias