NICOLE NEUMANN

"Los 8 Escalones": Nicole Neumann pasó por un tenso momento al aire

La blonda se llevó una gran sorpresa.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:19

Una de las figuras que siempre logra acaparar todas las miradas es Nicole Neumann. Además de que el anuncio de su boda con el piloto de carreras Manu Urcera mantiene a todas sus fanáticas en alerta. La rubia se desempeña como jurado en el programa de El Trece "Los 8 Escalones", el cual conduce Guido Kaczka. 

En esta oportunidad, la ex de Fabián Cubero se mostró algo nerviosa e incómoda por una situación vivida con una de las participantes, quien se dedica a la producción de cerdos. Como ya se conoce, Nicole Neumann es una fiel protectora de los animales y esto en particular generó algo de tensión al aire. 

Al momento de que el conductor le preguntase a María, la participante de Los 8 Escalones, a qué se dedicaba, la concursante contó que amaba lo que hacía y que prefería no detallar mucho por Nicole Neumann. "No quiero explayarme mucho por Nicole. Hacemos ciclos completos, atiendo partos, hago inseminación artificial", contó María a pedido de Kaczka. La famosa modelo hizo algunas caras, pero en ese momento no emitió opinión al respecto. 

La participante aclaró que hablar de su profesión, a veces no cae bien en la gente de su entorno. "Nosotros tratamos de cuidar el bienestar animal, hacemos tratamiento de agua afluente. Mucha consciencia al respeto. Este tema no trae mucha comodidad en algunos ámbitos, porque hoy en día hay mucha gente vegana, vegetariana y obviamente no están a favor de mi producción y yo no entro en debate", continuó la concursante. Luego, Nicole decidió hacer un descargo y expresó: "Primero te quería aclarar María, no dije nada antes y me llamé a silencio, pero porque a mi tampoco me gusta debatir y yo no estoy en contra de nada ni de nadie. La verdad que lo único que hago es estar a favor de mi creencia que es siempre la defensa de los animales como seres sintientes", aclaró la blonda. 

 

El gesto de Pampita con Nicole en "Los 8 Escalones"

Hace unos días, Pampita Ardohain fue convocada por la producción del ciclo para compartir la mesa de jurados con Nicole Neumann y las miradas estuvieron fijas sobre ellas dos, ya que desde hace muchos años mantienen una enemistad. 

La storie que compartió Pampita en su Instagram.

Sin embargo, Pampita decidió compartir una storie de Instagram en donde aparecen las dos figuras del programa y esto habría significado un buen gesto de parte de la morocha, a pesar de los rumores de peleas en el vestuario por la ropa.