PAMPITA

Pampita tomó una de las decisiones más importantes sobre Ana y Blanca, sus hijas

La famosa modelo y empresaria hizo algo que emocionó a muchos en las redes.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 22:26

Una de las historias de amor que supo cautivar a miles en su momento, fue la de Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña, la cual terminó en el año 2015 luego de 10 años juntos y cuatro hijos, entre ellos Blanca, quien falleció en el año 2012 a causa de una infección bacterial que contrajo en unas vacaciones en México. 

Desde aquel entonces, Pampita y toda su familia suelen recordar a la pequeña a través de algunas imágenes o videos en donde la nena de 6 años juega o comparte con su hermanito Bautista, quien en la actualidad ya cumplió 15 años. En esta oportunidad, por medio de su Instagram, Guille el hermano de la modelo, compartió una emotiva foto en donde se los ve visitando la tumba de Blanca y acompañados por alguien muy especial: Anita García Moritán, hija de Pampita con su esposo Roberto García Moritán. 

La storie que compartió Guille Ardohain. 

"Siempre en nuestros corazones Blanquita", escribió el hermano de la famosa modelo y conductora de "El Hotel de los Famosos", programa que se emite por El Trece. Sin dudas, la muerte de Blanca Vicuña Ardohain fue algo que marcó la vida de Pampita y siempre lo cuenta en las diferentes entrevistas o en sus redes sociales. Cada 8 de cada mes se cumple aniversario de su fallecimiento y tanto ella como Benjamín, la recuerdan. 

Blanca, Pampita, Benjamín y el pequeño Bautista. 

Este gesto de la modelo para con sus hijas Ana y Blanca es algo que emocionó a muchos, ya que ellas no llegaron a conocerse, pero siempre Pampita se mostró muy sensibilizada a la hora de nombrar a su primera hija ya fallecida o ver alguna imagen de ella tanto en redes como en la televisión. Blanca Vicuña fue la primera hija, fruto del fuerte amor con Vicuña que, sin dudas, selló ese romance que venían teniendo desde hace tiempo. Ese suceso conmocionó a todo un país y Benjamín hasta el día de hoy le dedica poemas a su hija y sus fanáticos lo felicitan y admiran. 

Pampita junto a su primera hija Blanca.

El 22 de julio de 2021, Pampita y Roberto García Moritán recibieron a su hija en común, Ana, la cual los llena de amor y divierte con sus ocurrencias según se puede ver en los videos que los famosos suben a las redes. 

Ana García Moritán.

La pequeña Anita disfruta de los viajes con la modelo y sus hermanos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto del amor de Pampita y Vicuña, y además con los hijos de Roberto García Moritán, Delfina y Santino. 

Otras Noticias